NORMAS DE COMPRA-VENTA. IMPORTANTE.

Que yo sepa, no se le ha quitado el acceso a CompraVenta a NADIE jamás.

Pero bueno, ya lo tienes, ya que cumples con el número mínimo de posts.

Manu1oo1
 
Manu!! Le mandé un privado a ModVentas hace un par de días, pero creo que lo he pillado en sus días libres ya que no sólo no me ha contestado o no me ha dado el permiso, sino que no se ha leído ni mi mensaje! QUe desfachatez!!! :P

ModVentas dimisión!!! jajajaja!
 
Hale, ya te doy acceso yo.

Voy a por la fusta para darle un poquito en el culete. :diablillo

Manu1oo1
 
Así me gusta!! Pero sin piedad ni amiguismos e, dale fuerte, por zángano!!:P

Gracias Manu :ok
 
Manu1001 dijo:
Que yo sepa, no se le ha quitado el acceso a CompraVenta a NADIE jamás.

Quizás algo pasó en algún momento ya que no es la primera persona que se me ha quejado, que tenía acceso y dejó de tenerlo. Si es al caso de alguno de vosotros por favor decidlo y lo resolvemos.

rumbero dijo:
Manu!! Le mandé un privado a ModVentas hace un par de días, pero creo que lo he pillado en sus días libres ya que no sólo no me ha contestado o no me ha dado el permiso, sino que no se ha leído ni mi mensaje! QUe desfachatez!!! :P

ModVentas dimisión!!! jajajaja!

Menudo ModVentas más huevón. Ahora que tu también,quieres respuesta en un par de días? Los hay que han esperado respuesta hasta 2 semanas. Deberías sentirte afortunado :P
 
No sabeis lo loco que me he vuelto para encontrar el "RESPONDER" en compra-venta. Creía que estabais toqueteando algo. Hasta que he leido lo del permiso. Pues eso... ¿puedo entrar? :cortina

:hola
 
Arriba Pie