Nos leen, joder que si nos leen: ...OSO VICI:OSO

Con farlopa y dos cabras, en los alrededores de la Gavia, ruedan una película de terror @Magnolia y Fernando. Con foreros y gitanos de extras, los vecinos de la zona repartiendo bocadillos y música en la calle, con móviles y altavoces portátiles , luz natural y linternas por la noche, sin permisos del ayuntamiento. ¡Mierda de la buena! :babas
Tengo el título perfilado, "Cabras cabreadas." Yo escribo el guión en una tarde tomando zumo de mango y con chicles de fresa, sin azúcar.

Última edición:
"pasate de la raya... pero solo en cines".... mensaje subliminal para las rusadas... ¡¡GRANDE!!

pd: debió ser el último trabajo de Ray Liotta, no? tantas tomas falsas esnifando... y la directora, Elizabeth Banks (joder, tendría que salir en pelotas, con lo buena que está)

Me sorprende que le veo bastante calidad, imaginaba que iba a ser una especie de subproducto, pero parece que ya han hecho bastantes pelis pro-legalización de la marihuana y ahora la coca es lo que mola.... deberíais condenar este tipo de prácticas.

Aunque la veré, duda cabe.

Triste lo de Liotta, sí. No sabía que la dirigía la Banks, me ha sorprendido que la siguieran dando trabajo.

db_posters_56053.jpg

Mi Coca no se Toca

para jugar teneis que marcar la casilla de mayores de 18

Bueno ... con la cantidad de slang que debe de haber en la peli, como para ver la rusada con subs chungos en pendejo :pensativo.

Un saludete.

Arriba Pie