Nos leen, joder que si nos leen: ...OSO VICI:OSO

dancing bear dance GIF

Claro, en ruso :pensativo ...

Raro que no pusierais esto para anunciar el ripeo :

Ver el archivo adjunto 45498

Un saludete.
Por no herir la sensibilidad de alguno 😅
Vista ... Empieza floja, pero luego, cuando coge inercia, la directora ha dicho "a tomar por culo, si hay que pasarse, se pasa"... Hay trozos que me he pegado una panzada de reír que no veas... Eso sí, sangre y casquería hay bastante 😂. Y la película es una tontería como un piano, pero es entretenida

Oso vicioso (2023)............................. 9

El oso cocainómano

Mi comentario:

En mi opinión, la película que acabo de ver, se la podría considerar de culto desde su primer fin de semana de estreno en todos los cines. Es brutal que, a partir de unos hechos acontecidos a mitad de los años ochenta, concretamente en 1985, el guionista Jimmy Warden elabore tal bizarrada de guión. Un guión con una trama que contiene muchos toques de comedia negra, humor y thriller. Con un poco más de hora y media de metraje la actriz y directora Elizabeth Banks consigue llevar a muy buen puerto una historia de lo más loca e interesante de visionar. El reparto, encabezado por Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., y el malogrado Ray Liotta (la que nos ocupa fue su última película y va dedicada a su memoria), entre otros, encaja muy bien en toda la historia. La directora no se corta en enseñar según qué cosas, pero lo hace sin llegar a pasarse. No sé qué presupuesto ha tenido este film, pero en el apartado de los efectos visuales se ve que lo que han invertido ha servido de mucho, las escenas del oso vicioso son de lo más realistas. Por lo que a mí respecta es un film muy bueno, disparatado, muy bestia a veces y muy recomendable para verlo en el cine rodeado de gente. Más que nada, para disfrutarla mucho mejor. Por cierto: Durante los créditos finales hay algunas escenas adicionales. Mi nota final es de 9/10.

es mala pero NO te ries

quiere ser como las del Aja de pirañas, mezclando humor pasado y terror de casqueria, pero va frenadisima (si el oso no esnifa la coca casi que la peli podria ser la misma) y la Banks no tiene talento para ninguna de las dos cosas... excepto para meter al final el panfleto anti-masculinidad toxica que de verguenzita (pobre Ray...)

encima el oso sale poquito y hay chachara y chachara

lo mejor es la escena de la ambulancia, que dura como 1 min y creo que ya salia en el trailer

Alguien que haya visto la pelicula, me puede decir si hay alguna escena de paracaidismo en ella?

Última edición:
Arriba Pie