Hinomura Krycek
Bayofilo
Es una mierda pero está bien hecha…. Arcane S2.
¿Pero quien coño se siente satisfecho con "relativamente decente"? Menudos argumentazos de jardín de infancia que tenéis.... en un foro cinéfilo.
Hala, traga, hijo, y sonríe agradecido, y no pongas pegas por la bosta de vaca que peor es el hambre...
La mierda es mierda, y se la llama mierda y solo le gusta a las moscas y a cuatro más, por mucho que el hambre sea peor. Y el que se sienta satisfecho con eso y no pida más es tonto, y si encima exige a los demás que hagan lo mismo, es que se ha vuelto gilipollas.
Cristalino, chicos, que bien falta os hace.
Os cagais por poca cosa. Los sustos del gato nunca asustan.
Opino igual.A mi me parece que Nicholas Hoult , cada vez más, se está descubriendo como un magnífico actor , muy versátil y que sabe manejarse muy bien en diferentes registros ehh
Qué opináis?
Creo que Hoult ya demostró que era un actorazo en 'Skins' (2007-2008). Lo que pasa es que muchos de los papeles que ha realizado en Hollywood no le han permitido lucirse demasiado.
Venga a dormir, abuelo!Contra mi voluntad he sido arrastrado al cine por la WAT y… he visto NOSSSSSFERRRRRATU EL VAMPIRRRRRROOOOO CON BIGOTE.
El casting es paupérrimo no, lo siguiente. Todos están fatal, y sin actores no hay película. Es la nada más absoluta, no aporta nada de nada de nada a las 1000 versiones anteriores de Dracula. Y solo puedo salvar en lo visual un par de planos aislados.
Nota: 3
A pierna suelta en el cine, que se estaba calentito.Venga a dormir, abuelo!
Contra mi voluntad he sido arrastrado al cine por la WAT
Según ella es una obra maestra. Creo que no se llevó las gafas al cine.o que foree ella!