NOSFERATU, del director de LA BRUJA

Yo por ejemplo no dije que fuera una mierda, sin embargo no salí satisfecho ya que no me gustó el desarrollo de la historia ni los histrionismos de los personajes, ni la historia de amor absurda ni el desaprovechamiento del personaje de Dafoe, todo porque decide adaptar la peli muda ignorando la riqueza de la novela. Decisión que respeto, pero que hace que no me involucre emocionalmente, ni me excita, ni nada. Espectacular envoltorio, pero a mí no me gustó. Pero para nada es una mierda. Que se suele llevar todo a los extremos y es evidentemente injusto.

Entiéndase que efectivamente generalizamos al extremo, por la pura vagancia de explayarse en la explicación.

Y también somos más contundentes porque a estos autores se les pide un mayor nivel de exigencia.

Es como esos exámenes en los que para aprobar necesitas mínimo un 7.

¿Pero quien coño se siente satisfecho con "relativamente decente"? Menudos argumentazos de jardín de infancia que tenéis.... en un foro cinéfilo.

Hala, traga, hijo, y sonríe agradecido, y no pongas pegas por la bosta de vaca que peor es el hambre... :mparto

La mierda es mierda, y se la llama mierda y solo le gusta a las moscas y a cuatro más, por mucho que el hambre sea peor. Y el que se sienta satisfecho con eso y no pida más es tonto, y si encima exige a los demás que hagan lo mismo, es que se ha vuelto gilipollas.

Cristalino, chicos, que bien falta os hace.

¿Chinocudeiro????? :hala

1735397704111.png

Estoy de acuerdo con Conan y Dawson.
La película no es una mierda ni de coña. A nivel visual está a nivel de las otras de Eggers y tiene tres o cuatro escenas muy potentes. Más otros dos o tres jumpscares que casi me cago.

Ahora bien ,hay una parte de unos 20 minutos que es un bajón narrativo de la hostia y creo que se podía haber solucionado no ya en el montaje, sino incluso en el propio guión. Todo lo relativo a la pareja del tío con bigote y la otra con sus hijos, y escenas eternas de la chica en plan el exorcista . Además hay demasiadas escenas dentro de casas en habitaciones yendo de aquí para allá y claro, la gente echa de menos ver al conde Orlok, que para eso han pagado la entrada.
Para mi gusto Orlok está muy desdibujado, no se sabe ni qué es lo que quiere ni sus motivaciones ni nada ( y tampoco ayuda que el personaje sea una sombra el 80% de la película).
Pero como ya se ha dicho, a nivel de ambientación, los ropajes ,maquillaje, escenas del castillo etcétera da para un par de pajillas.
Sobre todo la escena final ,que quien no se haya empalmado es porque no quiere.

A mi me parece que Nicholas Hoult , cada vez más, se está descubriendo como un magnífico actor , muy versátil y que sabe manejarse muy bien en diferentes registros ehh

Qué opináis?

A mi me parece que Nicholas Hoult , cada vez más, se está descubriendo como un magnífico actor , muy versátil y que sabe manejarse muy bien en diferentes registros ehh

Qué opináis?
Opino igual.
Aquí además hace un papel como de chico "buenazo/ inocentón" muy creíble. Además las caras de susto que pone son muy buenas.
Ya desde la peli de mad Max me caía bien, pero donde vi potencial fue en la de La Favorita ,que hace debe caballero ultra chulesco.

Es un actor con una expresividad brutal

En Nosferatu, en las escenas del castillo pone unas caras de angustia y terror que traspasan la pantalla y conectan con el espectador

Le veo mucho futuro y muy bueno por delante

Última edición:
Creo que Hoult ya demostró que era un actorazo en 'Skins' (2007-2008). Lo que pasa es que muchos de los papeles que ha realizado en Hollywood no le han permitido lucirse demasiado.

Es que es eso. Todo entorno a la trama, desarrollo y personajes termina por aburrir y es de un interés prácticamente nulo a medida que se va desarrollando la película. Obviamente la de Coppola es muy superior ya que por ahí toda la trama entorno a los personajes funciona muy bien.

Ni mucho menos es mala película, pero con lo que me habían gustado sus otra tres películas, La Bruja y El hombre del Norte especialmente por su magnífica ambientación, pues de esta esperaba mucho más y mis expectativas estaban por todo lo alto. Finalmente salí de la sala con cierto sabor agridulce. Sí, pero no.

Creo que Hoult ya demostró que era un actorazo en 'Skins' (2007-2008). Lo que pasa es que muchos de los papeles que ha realizado en Hollywood no le han permitido lucirse demasiado.

A mi es que sigue sin cuadrarme la cara de "niño bonito" que tiene.

Contra mi voluntad he sido arrastrado al cine por la WAT y… he visto NOSSSSSFERRRRRATU EL VAMPIRRRRRROOOOO CON BIGOTE.

El casting es paupérrimo no, lo siguiente. Todos están fatal, y sin actores no hay película. Es la nada más absoluta, no aporta nada de nada de nada a las 1000 versiones anteriores de Dracula. Y solo puedo salvar en lo visual un par de planos aislados.

Nota: 3

Contra mi voluntad he sido arrastrado al cine por la WAT y… he visto NOSSSSSFERRRRRATU EL VAMPIRRRRRROOOOO CON BIGOTE.

El casting es paupérrimo no, lo siguiente. Todos están fatal, y sin actores no hay película. Es la nada más absoluta, no aporta nada de nada de nada a las 1000 versiones anteriores de Dracula. Y solo puedo salvar en lo visual un par de planos aislados.

Nota: 3
Venga a dormir, abuelo!

Arriba Pie