Lennoniano
22/11/63
¿Se sabe a qué canal de pago irá?
Contra mi voluntad he sido arrastrado al cine por la WAT y… he visto NOSSSSSFERRRRRATU EL VAMPIRRRRRROOOOO CON BIGOTE.
El casting es paupérrimo no, lo siguiente. Todos están fatal, y sin actores no hay película. Es la nada más absoluta, no aporta nada de nada de nada a las 1000 versiones anteriores de Dracula. Y solo puedo salvar en lo visual un par de planos aislados.
Nota: 3
Más que no gustarme, me ha parecido una mierda.Cualquiera diría que no te ha gustado
¿Se sabe a qué canal de pago irá?
FILMIN? No sé, le pega.
Siendo justos, Dracula en la novela tiene bigote. El gran Fernado Fernandez es de los pocos que lo han adaptado visualmente.
![]()
Eggers tiene el mismo defecto de esos escritores que piensan que su prosa es mejor cuanto más la cargan de adverbios y adjetivos y que no parecen entender que la metáfora se tiene que encontrar en la narración, no por delante de ella. vamos, que el buro tira del carro, no al revés.
La del faro me gustó más que La bruja, imagina. No veo esto ni cobrando.Es que contar una historia mil veces contada con esta parsimonia...que no llega al castillo hasta el minutos 25...Drácula no llega hasta la ciudad hasta la hora y diez...y si al menos lo cuentas desde un punto de vista que no hayamos visto antes pero es que es un deja vu constante.
Fácilmente de lo peor de este director y eso que la del faro entre chistes de pedos y borracheras tampoco me flipó.
Y gracias a ella también existe Cuadecuc, vampir.Tiene sus cositas, pero si, lo mejor es el reparto. Sobre todo Lee.
A mí también; por eso...La del faro me gustó más que La bruja.
... haces mal; es una buena película (para mí sí es de las mejores que tiene; creo que el tiempo la tratará bien).No veo esto ni cobrando.
Y gracias a ella también existe Cuadecuc, vampir.
No he visto Umbracle... ¿alguien?