nosoloAVIONES

Durante el confinamiento, y mira que ha sido doloroso, uno de los modelos de avión que se han mantenido más activos (más allá de los 747 y 777 cargueros y otros monstruos, que han hecho el agosto) ha sido el Airbus 220.

Los hemos visto sin asientos en Air Baltic y Air Canadá para llevar carga, también han sido de los que más han volado en Swiss, demostrándose como su caballo de batalla. El pequeñín de Airbus (exceptuando su participación en ATR) ha demostrado que tiene los cojones de un toro y aunque de momento las cifras de ventas parecen decir lo contrario y que la producción sigue siendo modesta, no dejemos de creer en él, porque en el modelo diseñado por Bombadier podemos tener el futuro de la aviación postcovid.

A220.jpg
 

 
Última edición:


Brotes verdes en nuestro país espejo. Hace unos días, Hidalgo tuvo que volverse de su retiro dominicano para negociar lo de Air Europa y alertar que no tienen un puto duro. Recordemos que la matriz, LATAM está acogida al Capítulo 11 de los EEUU, que conocemos más o menos como bancarrota pero en realidad es como un mecanismo de saneamiento.
 
Hay que irse despidiendo de uno de las mulas de carga de Iberia. Mítico, porque Iberia llevaba unos pocos años siendo rara, cuándo apostaron toda su flota de largo radio por esta baza, y en fin un avión un poco icónico que sin embargo no ha sido de los mayores éxitos de Airbus.



Hasta siempre A340.
 
Arriba Pie