nosoloAVIONES

Un A350 que venía de Sapporo. 360 almas a bordo se dice. Esperemos que hayan podido salir todos. La colchoneta estaba extendida. Dicen que se ha estrellado con un avión de la guardia costera en el aterrizaje.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cinco de los seis tripulantes del avión de la guardia costera habrían fallecido. Parecía que se dirigía a la zona del terremoto de ayer a prestar tareas de apoyo.

 




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


2835b277db9d192657bb0be987be1ae7.jpg
.

5a77e74a212275a9d4e2395b8fed9c52.jpg
6af6bb28b5db6385ccacde5325c3f79e.jpg
 
Última edición:
Van tarde y siguen intentando meter la mierda bajo la alfombra.

EL PAÍS

Tan felices, ahorrando en procesos todo lo posible que no se complican en que los aviones salgan chapuceramente, es que se les ha olvidado hacer aviones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ay, Seaker... qué tiempos aquellos en los que alababas a Boeing frente a Airbus, ¿te acuerdas?
 
Tío que hacen aviones con puertas de emergencia falsas (si no transportan más de x según configuración no son necesarias) y salen con las tuercas sin apretar. Deben tener campas llenas de 737 revisando otra vez. Porque no sé cómo funciona esto, pero creo que todavía no he visto un MAX de Air Europa y ya había varios allí cuando lo del MCAS.


El 777X por ahí, haciendo vuelos de vez en cuando. Algún año saldrá. 2025? Deberían estar fabricando a trote y moche.

Airbus no puede tampoco estar haciendo lo que deja de vender Boeing. Tienen las lineas del A32X echando humo. No dan de sí, aunque hagan líneas solo para el A321 que lo está reventando. Y el a320 salen que yo sepa de al menos cuatro ubicaciones. Tolousee, Hamburgo, Tianjin y Mobile...y no contentos con eso, ya están diseñando el sustituto... Sí Boeing no tiene ayudas me les veo haciendo el 737 Ultra...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Ayer a un 777 de United se le cayó una rueda despegando de San Francisco.

Y otro 737 anoche cuyo motor parecía del transbordador espacial, u otro que los pedales se le quedaron atorados. :doh



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie