nosoloAVIONES

Sierra Nevada va a tener que coger unos Boeing 747-800i del desierto del Mojave o de dónde quiera que haya (se han hecho pocos y fueron un fracasete) para tunearlos como sustitutos de los aviones del Juicio Final, Boeing E4-B que están hechos en un Boeing 747-200, como los actuales Air Force One. Por lo que parece, quiere comprar el contratista cinco unidades a Korean Air, supongo que alguna por si se rompe otra.

Boeing se retiró del contrato, o no lo ganó por eso de lo que hace ultimamente Boeing: Mimimimimi es que estáis sacando los contratos a precio fijo, y estoy perdiendo dinero a paladas en el nuevo Air Force One.

 


F35 B recien salido de fabrica se estrella, el piloto consigue saltar. Por 135 millones la unidad espero que lo cubra la garantia.
 
Volotea se asocia con Avianca de cara a recibir los slots y oportunidades de la posible absorción de Air Europa por Iberia y alimentar vuelos de Avianca desde Madrid a destinos sudamericanos.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No critico ni mucho menos el acuerdo de Volotea con el Grupo Abra (Gol, Avianca o recientemente Wamos Air que supongo que dará AOC a aviones de Avianca que puedan basarse en Madrid), pero también entiendo que si el objetivo de Iberia era hacer un hub monomarca y viene otra (supongo que más pequeña), telita. Además el grupo Avianca no es para nada una aerolínea de transportar pollos. Que crearán aquí otra marca o usarán a Wamos para hacer vuelos a otros sitios donde no esté ahora Avianca, pero...
 
Joder, menudo tail strike. Un 777 de LATAM, de la parte brasileña de la compañía que se iba a Sao Paulo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1721062039114.png
 
La EASA certifica el A321XLR. Iberia será cliente de lanzamiento, pero vamos, esto va a venderse de cojones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Embraer inventa el despegue automático para aeropuertos de mierda como London City para tener un poco más de alcance desde dichos aeropuertos.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Joder, pero el Embraer no necesita entrar tan a saco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tras lo de Air Europa, Iberia quiere ir a por TAP. Yo creo que dará casi los mismos problemas, demasiada presencia en el mercado brasileño quizás.

Lo que me hace gracia es que Lufthansa, KLM y Air France es muy, pero que muy protagonista en sus aeropuertos y ahí no hay problema. Lufthansa ahora ha comprado ITA/Alitalia, pero es que después tiene Brussels, Austrian Airlines, Swiss... Quiero decir, domina el mercado desde Europa Central, desde Munich, Bruselas, Frankfurt, Ginebra y Zurich o Viena. Air France en Paris y KLM en Amsterdam...
 
Arriba Pie