Es que es eso. A ver un poco de contexto y de mis mierdas que no tienen sentido y cuñadeces varías que debo dejar aquí para no dejar de ser el puto Seaker. El avión en aproximación al Aeropuerto Ronald Reagan. Este es el aeropuerto de vuelos regionales o nacionales de Washington, para situarnos, si Washington fuera Nueva York, este vendría a ser algo así como La Guardia. Muy cerquita debía estar de pista, porque alto no iba. El avión es un vuelo de American Airlines operado por American Eagle, que viene a ser algo así como la Air Nostrum de American Airlines. Allí hay muchos vuelos que se operan con aviones regionales que son autobuses con alas. En este caso es un Bombardier CRJ 700 (creo que ahora mismo el programa CRJ estaba gestionado por Mitsubishi después de que Bombardier abandonara la aviación civil).
En fin, el Aeropuerto Ronald Reagan, que está en Arlington, Virginia, tiene al otro lado del puto Potomac todo el centro de Washington. No está nada lejos de la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento Lincoln ni del puto obelisco blanco ese que tienen.
Y por mis santos cojones, un puto Black Hawk atravesando la ruta a la pista de aterrizaje, con el avión que lleva puesta las largas... no lo ve? Ya no digamos que esa puta mierda llevará infrarrojos hasta en el ano de los pilotos. Volando como Pedro por su casa en el puto centro de Washington atravesando la ruta de aproximación en vez del aeropuerto por encima... No lo se.
Yo me inclino por conspiración rusa putineja, porque el fabricante del helicóptero tiene nombre ruso. Y me quedo tan ancho. Buenas tardes.