nosoloAVIONES

Es que es eso. A ver un poco de contexto y de mis mierdas que no tienen sentido y cuñadeces varías que debo dejar aquí para no dejar de ser el puto Seaker. El avión en aproximación al Aeropuerto Ronald Reagan. Este es el aeropuerto de vuelos regionales o nacionales de Washington, para situarnos, si Washington fuera Nueva York, este vendría a ser algo así como La Guardia. Muy cerquita debía estar de pista, porque alto no iba. El avión es un vuelo de American Airlines operado por American Eagle, que viene a ser algo así como la Air Nostrum de American Airlines. Allí hay muchos vuelos que se operan con aviones regionales que son autobuses con alas. En este caso es un Bombardier CRJ 700 (creo que ahora mismo el programa CRJ estaba gestionado por Mitsubishi después de que Bombardier abandonara la aviación civil).

En fin, el Aeropuerto Ronald Reagan, que está en Arlington, Virginia, tiene al otro lado del puto Potomac todo el centro de Washington. No está nada lejos de la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento Lincoln ni del puto obelisco blanco ese que tienen.

Y por mis santos cojones, un puto Black Hawk atravesando la ruta a la pista de aterrizaje, con el avión que lleva puesta las largas... no lo ve? Ya no digamos que esa puta mierda llevará infrarrojos hasta en el ano de los pilotos. Volando como Pedro por su casa en el puto centro de Washington atravesando la ruta de aproximación en vez del aeropuerto por encima... No lo se.

Yo me inclino por conspiración rusa putineja, porque el fabricante del helicóptero tiene nombre ruso. Y me quedo tan ancho. Buenas tardes.

Se habla en Forocoches que el TCAS a esa baja altura va inhibido seguramente, aunque ATC sabía de esos tráficos.

Accidente de avión en Washington, hoy en directo | Trump acusa a Biden y Obama de "contratar a gente de baja inteligencia y problemas mentales" como controladores aéreos

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

78000000 millones de gilipollas que no votaron a Kamala

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es descorazonador leer los tuis de la gente, de un bando y de otro. Han hecho que todo sea culpa del contrario, sea cual sea el problema. Y si es claro, todo resulta una conspiración o algo arrastrado desde 10 años atrás.

Entre los problemas mentales no están exclusivamente las discapacidades, también están la ausencia de empatía, la psicosis y un largo etcétera. Todo ello muy trumpiano, por cierto.

Yo antes pensaba que lo de este tipo era una fachada para darse notoriedad, pero con los años veo claramente que padece de una fuerte psicopatía, agravada por haber nacido y haberse movido toda la vida en un entorno privilegiado. Es lo más parecido que tenemos hoy en día a los Calígula, Nerón o Cómodo de las viejas crónicas romanas, pero sin el beneficio de la duda de aquellos.

Y ya paro por no convertir esto en un off topic.

Un saludete.

Última edición:
Una cosa tan sencilla ha costado 67 muertos y varios cientos de millones de dólares.

Arriba Pie