Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Un buen gobernante, ante este tipo de operación que podría colocar tu ciudad en un mapa aprovecharía para no llevar Valdebernardo junto a tu Canary Wharf. Pero aquí tenemos a Calvo, con sus viviendas sociales en el barrio de Salamanca para la familia del mantero muerto. Joder, tienes la opción que te construyan una ciudad y además te paguen los servicios... y no, pagas tu los servicios y matas lo que podría ser una gran operación... Eh, que no, que es especulación. Por eso hacemos menos viviendas, que a más demanda menos casas para así mejorar el acceso a la vivienda.

lo que parece evidente tras 3 años es que la proyección de Madrid con Carmena y BCN con Colau no va a ningún sitio, esta gente es muy buena para gestionar el Centro Sociocultural Farabundo Martí, pero no 2 de las 10 grandes ciudades europeas, que necesitan algo más que propaganda y mediocres y resentidos concejales.

No, ha llegado la época del qué dirán, que es peor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

lo que parece evidente tras 3 años es que la proyección de Madrid con Carmena y BCN con Colau no va a ningún sitio, esta gente es muy buena para gestionar el Centro Sociocultural Farabundo Martí, pero no 2 de las 10 grandes ciudades europeas, que necesitan algo más que propaganda y mediocres y resentidos concejales.

En Barcelona, no se si alguien sabe porque se lo he leído a Senserrich, pero parece que alguno se negaba a ampliar el tranvía por sus santos cojones.

Entre crecer a todo trapo, endeudando la ciudad hasta el límite y más allá y no crecer recortando deuda a pasos agigantados, me quedo con esto último. Todo esto sin entrar en sobres, robos, influencias, concejales con higiene dudosa o casas okupa.

También existe el honroso término medio, y tienes un perfecto ejemplo en Bilbao.Esto pasa cuando el "modus vivendi" de esta gente es no destacar por sus méritos, sino por los deméritos de los demás. Podemos vive de acusar al PP hasta de la muerte de Manolete, y a nivel municipal, de sacar pecho con la deuda. Para ello, solo hay un camino, no gastar un euro, no vaya a ser que alguien les diga que ellos también se endeudan. El problema es que son tan incompetentes, que no entienden que muchas veces, los gastos no son tales, sino inversiones, y que tienen un retorno (aparte de que se deben a los servicios a los ciudadanos, y eso cuesta dinero). No entender esto es condenar a las ciudades a la paralización y la muerte. Colau lo está llevando a rajatabla con su populismo de baratillo y su anticapitalismo de pandereta, y así anda Barcelona. Carmena, no da más de si y bastante tiene con atar en corto a los clowns que tiene de concejales, así que a la ciudad se la come la mierda mientras tanto. En Zaragoza ya no pueden más, y Cádiz es una ciudad fantasma.

La solución para echar a unos ladrones (supuestos, que en Cádiz aún estoy esperando que me demuestren un solo euro de malversación), no es meter a unos incompetentes populistas. Los primeros, por pasarse de listos, y los segundos por no llegar al mínimo, son el mismo desastre, desde las dos caras de la moneda.

El antiguo inversor del Edificio España, compra una parcela en la Operación Chamartín.

Le recordaréis.

Trinitario Casanova irrumpe en la Operación Chamartín con una inversión de 400 millones - EXPANSION

imagen-sin-titulo.jpg

Me parece curiosa esa densidad de edificación en una ciudad claramente planificada.

Por eso digo precisamente.

Arriba Pie