Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Zaha Hadid Architects chosen to create smart city near Moscow

El estudio de Zaha Hadid ha sido seleccionado para construir un skatepark para Gozillas en Moscú.

HIGH29857_167995.jpg

Más bien, creo que son infraestructuras a distinta altura.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aquí no hay quien viva: 9 pifias perpetradas por grandes arquitectos
Aquí no hay quien viva: 9 pifias perpetradas por grandes arquitectos

Pero que cojones!!! Y me pone el articulista a Torres Blancas como ejemplo principal??? Que cojones se ha fumado? No tiene ni putísima idea. Es un ejemplo a nivel mundial de arquitectura orgánica que se llevó bastantes premios y encima la gente vive de putísima madre allí. Hay decenas de vídeos por youtube en donde enseñan casas.
El problema es que el hormigón visto a nivel exterior que complica mucho el mantenimiento y ha terminado por darle un aspecto "sucio". Pero vamos que ya me gustaría a mi vivir allí.

Nota: su nombre tiene bastante guasa. Sainz de Oiza no las tenía todas consigo para que le aprobaran el proyecto así que mintió en cuanto al revestimiento del edificio y dijo que iba en "hormigón blanco". Aparte de la coña de que es una única torre, si casi no le aprueban esa, imaginarse dos :lol

pd: hay que ser cegato para no ver ahi paredes rectas.
Revista_Arquitectura_1968_02.jpg

Pero las torres blancas son también la joroba de la Puerta de Alcalá. No, perdón, esa es la otra...

Arriba Pie