Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Es que creo que aquí nos estamos confundiendo, o se han confundido, porque Iglesia del Buen Suceso se una que hubo en Sol, pues por donde ahora está la ballena más o menos, delante de Apple. No se si habrá otras, pero supongo que si buscas referencia la que va a salir es la Iglesia que hubo en la Puerta del Sol, y cuyos restos encontraron cuándo escavaban la caverna para la estación de Cercanías.

La Iglesia estuvo, efectivamente, en la Puerta del Sol. Pero a mediados del XIX se trasladó a la calle Princesa. Este edificio fue dañado durante la Guerra Civil, y aunque fue reparado, sufrió de problemas estructurales. Finalmente acabó sucumbiendo al desarrollismo.

Joder... es increible que la Iglesia del Buen Suceso haya acabado siendo "Nuestra Señora de Magefesa". A veces nos centramos en horrores de la Historia como el Nazismo, cuándo el horror está en nuestras propias narices.

También sirve. Ese también lo he escuchado en algún blog sobre Satanadas en Madrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Absolute Towers, Ontario, Canada

2VoHdvM.jpg

img_20200715_225853-jpg.306016

1594891093525-jpeg.307609

_n-jpg.305158

Amager Bakke, planta de conversión de residuos en energía en Copenhague, tiene una pista de esquí artificial en el techo.

EdEBgqzVcAAxg-B.jpg

No habéis mencionado el mayor proyecto de ingeniería civil de los últimos 50 años:

Van a toda leche porque aquí no pasa ningún metro por debajo. Reconozco que no me disgusta el proyecto, teniendo en cuenta las pueblerinadas que se hacen por aquí últimamente. Para ser poco más que un apaño, igual queda un estadio digno y coqueto. al final se queda en 23500 localidades

EdrXlmpWsAARD_6

EdmOWbbX0AAjnaG

Edekl_oXsAQ36Xw

EdKFPvgWkAAGKCW

La madre que los parió.... ya de por sí poner la estación ahí era una pésima idea. Normal que no exista demanda. Pero denegarle la conexión con cercanías es condenarla definitivamente.

Lo que me hace jodidamente gracia es esta parte:
el Ministerio de Transición Ecológica ha aprobado el trazado exigiendo diversas actuaciones que deberá ejecutar Fomento obligatoriamente relativas a flora, fauna o cuestiones hídricas.
...
Por ello propusieron que el servicio se prestara mediante otros modos de transporte alternativos, es decir, renunciar a la conexión con el Cercanías y que se recurriera a vehículos propios. O transporte colectivo como autobús, ...

Me pones una exigencia absurda en torno a plantas y quieres que la gente vaya en su coche... mira.... a la puta mierda ya ehh. Es que al final la gente hará lo de siempre, coger el cercanías para ir a Alicante y tomar allí el tren. En unos meses tienes la estación con telarañas.

La verdad es que no encuentro de todos modos que necesidad ahí en poner una estación de AVE en Elche estando Alicante tan cerca. Será un PAET? Da igual...

Después, la gente no sabe que el AVE casi siempre está a las afueras por una razón, el no desviarse mucho e ir rápido. Por eso se hacen en las afueras en ciudades no muy importantes como Cuenca. Si no, deja de ser competitivo.

Interesantísima la flora de la Costa Alicantina... Una de las zonas más áridas de España posiblemente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie