Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

Lo han dejado calvo!

1592556796535-png.222536

Por cierto, el primer túnel Chamartín - Atocha, parece que pasa a solo un metro del cesped.

Estaba en Algeciras, no sé si en el puerto, pero vamos que dan ganas de acercarse a la Castellana a verla. Turismo de grúas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Parece que en el Bernabéu van a dejar las obras del cesped retractil para el año que viene. No obstante, entre Tebas y otros gilipollas, que si publico, que si no público... están haciendo un lío a los clubs. Y la verdad, a mí me parece muy difícil que vayan a permitir estos eventos...

A mi me ha parecido una barbaridad. De las de sacar la guillotina.

Por otra parte, muchos de los edificios que salen en el hilo fueron víctimas no de la piqueta, sino de la Guerra Civil, y otros, de sus consecuencias.

Ningún Corte Inglés tiene salvación. Lo de Laboratorios JORBA que me disculpen, pero es el único que me gusta más el nuevo.
Y esa Iglesia del Buen Suceso reconvertida en Nuestra Señora del Robocop?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La iglesia del final... joder, joder... ¡¡JODER!!

:mosqueo:rifle
Fue destruída durante la Guerra Civil. No fue víctima del desarrollismo como otros edificios de la lista.

En respuestas del propio hilo
Comentarte que la iglesia del Buen Suceso estuvo en pie hasta 1975.
...
En realidad esta iglesia se demolió en 1974. Se llegó a oficiar en ella un funeral de Carrero Blanco en 1973. Subsisten ornamentos y tallas en el interior de la nueva, también conocida como "Cristo de las Latas"...

Arriba Pie