Nosolocemento. Edificios, puentes, vías de tren, autopistas y desvarios

E7s5kqCVIAMykrF

Jajajajaja...

No es que estén mal de encuadre, es que me cuesta creerme tres aviones así de seguidos uno detrás de otro tan cerca. @Seaker y gente que sabéis de aviones, ¿eso es posible?

Jajajajaja...

No es que estén mal de encuadre, es que me cuesta creerme tres aviones así de seguidos uno detrás de otro tan cerca. @Seaker y gente que sabéis de aviones, ¿eso es posible?
Parecen 2 Boeing 787, por lo tanto tienen categoría de heavy y en aproximación necesitan una separación mucho mayor en fases de vuelo. Pero lo mismo me vale si son Embraer.

No entiendo mucho de fotografía, pero diría que hay superposición de tomas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias. A esto me refiero, me "saca" de la foto.

Por otro lado, ya digo, un fotón en toda regla. Composición, luces, exposición general... Muy buena. Y el sitio, digno de Blade Runner.

Parecen 2 Boeing 787, por lo tanto tienen categoría de heavy y en aproximación necesitan una separación mucho mayor en fases de vuelo. Pero lo mismo me vale si son Embraer.

No entiendo mucho de fotografía, pero di4ía que hay superposición de tomas.

A eso venía yo, es el mismo avión, dos tomas.

Se han explicado poco o nada.

Ni de la necesidad de ampliación del aeropuerto y de qué pasaría si no se hace y de porqué se carga un espacio protegido o porqué no se puede hacer de otra manera o incluso la misma importancia real de ese espacio. Aquí sólo oímos silbar las balas

Arriba Pie