NOSOLOGH. Kubrick por 2001 MEJOR DIRECCIÓN DE LA HISTORIA [Juego]

Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 8ª Ronda.[Juego]

Sip. Ten por seguro que estará antes de esa hora. ;)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 8ª Ronda.[Juego]

Bueno, pues ahí van las mías. En este caso en concreto, las que tenía preparadas son las que se quedan a pesar de haber descubierto 5 joyas más que no tenía el gusto:

1940 - John Ford por "Las uvas de la ira" (The grapes of wrath)
1939 - Jean Renoir por "La regla del juego" (La règle du jeu)
1936 - Charles Chaplin por "Tiempos modernos" (Modern Times)
1932 - Tod Browning por "La parada de los monstruos" (Freks)
1931 - Fritz Lang por "M, el vampiro de Düsseldorf" (M)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 3ª Ronda [Juego]

RESULTADOS DE LA OCTAVA RONDA:


John Ford por "Las uvas de la ira" (11 votos)
Frizt Lang por "M, el vampiro de Düsseldorf" (11 votos)
3º Jean Renoir por "La regla del juego) (8 votos)
4º Tod Browning por "La parada de los monstruos" (7 votos)
5º Jean Vigo por "L'atalante" (5 votos)
6º Charles Chaplin por "Tiempos modernos" (4 votos)
James Whale "La novia de Frankenstein" (4 votos)
8º Ernst Lubitsch por "La octava mujer de Barba Azul (3 votos)
9º Fritz Lang por "El testamento del Dr. Mabuse" (2 votos)
10º Frank Capra por "Horizontes perdidos" (0 votos)
 
Última edición:
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 8ª Ronda.[Juego]

Creo que es la primera vez en la que todos los que hemos votado, lo hemos hecho por las dos que se juegan el duelo.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 8ª Ronda [Juego]

NOVENA RONDA (DÉCADA 1940-1931)

Esta semana hay dos votaciones, la ronda propiamente dicha y el finalista de la anterior.

1930 - F.W. Murnau por "El pan nuestro de cada día" (City girl)
1929 - Desierto por culoblandismo
1928 - Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher)
1927 - Buster Keaton por "El maquinista de la general" (The General)


CADA UNO VOTARÁ POR UNO DE ESTOS DIRECTORES, EL MÁS VOTADO SERÁ EL GANADOR DIRECTO, EN CASO DE EMPATE NATURAL HABRÁ DUELO LA SEMANA QUE VIENE.
EL PLAZO PARA VOTAR ES HASTA EL 9 DE ENERO.

MEJOR DIRECTOR DE LA DÉCADA (1940 - 1931)



77207-050-B3E3B912.jpg



John Ford por "Las uvas de la ira" (The grapes of wrath)


o


2748_16.jpg


Fritz Lang
por "M, el vampiro de Düsseldorf" (M)


Paralelamente haremos esta otra votación, el voto es por privado y el plazo es desde hoy hasta el viernes 6 de Enero a las 23:59 de la noche.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 8ª Ronda.[Juego]

Mi voto de la última ronda es para:

1928 - Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

1928 - Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

Mi voto para Buster Keaton por "El maquinista de la general" (The General).
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

:inaudito Madre mía, la dificultad hecha decisión. Es imposible escoger una porque las dos son obras maestras capitales. :fiu

Lo tengo difícil...
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

1928 - Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

El maquinista de la general pour moi...
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

Me abstengo en esta ocasión porque vergonzosamente a día de hoy aún no he visto la de Epstein :facepalm

Si que voto en privado lo otro ;)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

Epstein ganando, esto parece cinexilio.

mi voto para él, la verdad es que El maquinista es deslumbrante en su técnica, Keaton aparte.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

1928 - Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher)

Y mira que El maquinista es de mis favoritas...
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

La semana que viene habrá repesca :cortina

Ya sé que muchos lo estábais esperando.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

Esta semana me abstengo de los años 20.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda (Ford Vs. Lang) El final se acerca.[Juego]

Mi voto es para Keaton.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 3ª Ronda [Juego]

MEJOR DIRECTOR DÉCADA 1940 - 1931

Pasa a la gran final...

fritz_lang.jpg


Fritz Lang por "M, el vampiro de Düsseldorf" (M)

Recuento de votos:
- Fritz Lang: 7 votos (Trelkovsky, Ulisses, Tyler Durden, Lennoniano, Ropit, sikander y JohnDoe)
- John Ford: 5 votos (GROUCHO, Scissorhands, JaviDR2, Atreyub y Max Renn)
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

aquí varios fordianos se han convertido en Judas, señaladnos con tiza!

[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/_OwGBED7bRm8/Sf-9G4P9oVI/AAAAAAAABKA/ueY12snyiKE/s400/NCP_M-Hel+P2.avi_000622831.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

El tuerto NO es el rey.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

¿cuál de los dos? :cuniao

la verdad es que si las Uvas es muy grande M más, menuda lección de cine, persecución, secuencias icónicas, discurso de Lorre, del jefe gangster, pura modernidad.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

La verdad es que en este caso, me da igual quien gane. Es imposible definir que cosa es mejor que cual.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

Lang es un titán, y M su obra maestra, pocas veces he acabado el visionado de una película tan borracho de cine como cuando vi M por primera vez, es que, como dice sikander, lo tiene todo. Y eso que Las Uvas es de lo mejorcito de Ford.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 9ª Ronda y el lunes empieza la Ronda Repesca.[Juego]

En este caso en concreto es que es decir a quien quieres más... porque para mi, en este caso, era dificilísimo. Ha sido quizás la más difícil de escoger. M es obra maestraza y Uvas otra obra maestraza.

Impósibol.

Pero si tengo que llevar la M, la llevaré con gusto.
 
Respuesta: NOSOLOGH. Mejor dirección de la historia 3ª Ronda [Juego]

RESULTADOS DE LA NOVENA RONDA:


Jean Epstein por "La caida de la casa Usher" (La chute de la maison Usher) 5 votos
2 º Buster Keaton por "El maquinista de la General" (The General) 3 votos
3º F.W. Murnau por "El pan nuestro de cada día" (City Girl) 0 votos


 
Arriba Pie