NOSOLOHD cumple ¡¡¡medio año!!!

Es suficiente.

Por favor ceñíos al tema del post.
Cualquier nueva salida del tema y más si contraviene las Normas, será inmediatamente editada y el usuario advertido.
 
Aunque llevo muy poquito no quería dejar de felicitaros por estos seis meses. Llevo moviéndome ya unos añitos por Internet y he de decir que este foro, en cuanto a cine, es de lo mejorcito que he encontrado. Se nota que aquí hay nivel y que se puede debatir con tranquilidad y respeto.
Felicidades, espero que sigáis creciendo y que nunca perdáis la "esencia" con el paso del tiempo.
 
Manu1001 dijo:
Si, es curioso... Muchos estamos sufriendo un curioso ataque de amnesia selectiva. Mundo... mundo... ¿Mundoqué? :?

A todo esto... ¿cuánto os dan por click?

Una mierdecilla. Pagará el hosting a duras penas si seguimos como hasta ahora. Si tu pagas más... :juas No, en serio, contacta con nosotros por privado si quieres y haznos una oferta que no podamos rechazar. Eso vale para cualquiera que esté interesado. :hola

Manu1oo1

Enhorabuena a todos por lo que habeis conseguido, pero como bien apuntan, que no decaiga, esto es sólo el principio, a seguir dando lo mejor. Enhorabuena chica/os :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Manu tienes un privi.
 
sikander77 dijo:
Dana, ¿eres nueva? ¿no vienes de donde casi todos?
Y lo que es más importante, ...¿conoces la normativa aplicable a las nuevas foreras con respecto a la obligatoriedad de colgar unas foticas en bikini?






:babas
 
Findor dijo:
Dr.Lao dijo:
sikander77 dijo:
Dana, ¿eres nueva? ¿no vienes de donde casi todos?
Y lo que es más importante, ...¿conoces la normativa aplicable a las nuevas foreras con respecto a la obligatoriedad de colgar unas foticas en bikini?
Bikini? Desde cuando somos tan recatados??


Eso mismo digo yo. Se ve que el dr. no conoce la normativa. :no
 
T-1000 dijo:
yo me acuerdo, con gracia, de la patada en el culo que nos dierón a mí y Klopek de madrugada por registrarnos aquí :lol :lol

No jodas, solo fue por el registro? Yo creia que era por ponerlos a parir aqui. Me hace gracia lo que ha puesto Klo, "motivo del baneo: no especificado", "se levanta el baneo: nunca" :cuniao

Yo recuerdo esa madrugada de viernes o sabado, no recuerdo el dia, cuando entre alli y la ostia de contento fui a entrar en los hilos de Indy. Todo cristo sin avatar y baneado. Pense, "y ahora con quien coño hablo yo" :lol No me costo mucho encontraros despues de eso (a pesar de las ediciones de firmas en las que aparecia la direccion al foro), solo habia que poner macasfaj o klopek en el google y saliais :gano Esos dias en los que el foro estaba en los huesos y solo habia 3 o 4 hilos de mierda, ademas de 10 o 15 hilos mas que iban todos del mismo palo, como "me han baneado: el megapost" :lol

Joder, 6 meses despues y esto ya es un foro en condiciones que rivaliza con lo mejor de la red. INCREIBLE.

PD: a veces siento la necesidad de ir a cagarme alli a ver que se siente siendo un baneado, pero me controlo :garrulo
 
sikander77 dijo:
Dana Barrett dijo:
Se nota que aquí hay nivel y que se puede debatir con tranquilidad y respeto

curioso, en parte nos echaron (a mi no :juas) o nos fuimos de allí por falta de eso (sic)

Dana, ¿eres nueva? ¿no vienes de donde casi todos?

Si. Un día pululando por el ciberespacio di con este foro y visto lo visto decidí quedarme y por ahora no me arrepiento de haberme quedado :mparto

Y a aquellos que de manera desinteresada y tan gentilmente me recuerdan la normativa a cumplir por las nuevas foreras he de decir que...no voy a darme por enterada :disimulo :diablillo :mparto :mparto
 
Felicidades a todos por este medio año en el que he hecho algo que creía imposible entonces: olvidarme por completo del otro foro. Con este tengo de sobras para saciar mi dosis diaria de foro y foreros :juas Ahora, a por el año.
 
Enhorabuena a todos. No me corto un pelo al decir que tenemos un foro tan cojonudo que no echo nada de menos los viejos tiempos, y eso es mucho decir :palmas

Aunque me faltan algunos que no sé donde se han metido...
 
Arriba Pie