NosoloHD inicia un nuevo rumbo

Muchas gracias por todos estos años Manu.

Soy muy partidario de la renovacion en todo, y quiza, y solo quiza, le estes haciendo un bien al foro... esperemos que asi sea.

No me voy a despedir, por que se, como dicen muchos, que te leeremos por aqui...

Pues a mi todo eso de irse para volver luego o peor aun no volver no me acaba de convencer.:pensativo

¿No puede ser que sigas posteando como siempre y ya esta?:llanto

La verdad es que estoy muy desconectado del foro pero te agradezco sinceramente todo el tiempo que has dedicado.

Volveremos a vernos... :cortina

de rebote que me he enterado... :mutriste

grande Manu. Me queda pendiente esa tortillita de camarones a la que nos invitaste hace años :ok

Pues otro que se ha enterado ahora. Supongo que debería mirar más ciertos subforos. :sudor

¿No te quedas como forero? Bueno, no lo cuestiono. :(

Muchas gracias por todo. Pero este emoticono no se despide, sólo saluda -> :hola

Hay 3: Timerider, WRC y yo mismo. Somos admins técnicos. Toda la gestión normal del foro se decide en el equipo de moderación

Joer Manu. Why?

Te conozco en persona desde la kdd del estudio de Domingo. A ti y a otros de éste foro. Se te va a echar de menos, lo sabes.

También sabemos que vas a volver, tarde o temprano.

Mucha suerte con la nueva andadura.

Bueno, chicos, llegó la hora. Portáos bien, no ensuciéis mucho y tenedme esto cuidadito, que entraré de vez en cuando a pasar lista. :juas

Ahora en serio, ha sido un honor haber formado parte de esto. Este foro es como un hijo aventajado, del que estás muy muy orgulloso de que haya llegado donde ha llegado. Nadie daba un duro por nosotros.. y ahí estáis. Dejando huella.

Gracias a todos. De verdad. Siempre estaréis dentro de mi, vaya donde vaya. Y podéis contar conmigo para lo que queráis, que lo sepáis. Dejo mi usuario activo aunque no vaya a postear, así que podéis contactarme siempre que lo necesitéis. Y si es algo urgente, mi correo es podobit@podobit.com.

Un abrazo grandísimo y GRACIAS por todos estos años. Hasta siempre.

Manu1oo1

dos

Picture-351.png

- "Gracias hijos míos... les agradezco mucho que me quieran un poquito más que cuando yo llegué, pero así es la vida... uno de repente así como que... a.. .a primera vista cae gordo, pero luego se va uno identificando con ustedes... eeeeh... espero volveros a ver algún día y que estén ustedes muy bien ... eeeeh... mientras tanto les suplico encarecidamente que cuiden mucho del Padre Danubio, digo Damián y... como dijo San Ingerencio... pues no me voy, más bien me llevan... pero espero que... que ustedes sigan portándose así como yo les he aconsejado en buena forma y que... pues del cariño... como quien dice las veredas quitarán pero la querencia cuánndo . Así es que... se conserven bien hijos míos y que se acuerden de vez en cuando allá del Padre Sebastián... ¡Adiós hijos míos!"

(Cantinflas. Despedida final. El Padrecito)

Cantinflas-El-Padrecito-DVD-Capture-3.jpg

Bueno Manu, quizás muchos no quisimos creerte de que realmente te fueras... Quizás estábamos tan acostumbrados a tenerte por aquí, a discutir contigo, a debatir en política y todo eso, que éramos un poco reacios a creer en esa perspectiva. Nos cerramos en el muro del no puede ser, del es Manu y Manu siempre está ahí echándote un capote si te hace falta o diciendo alguna burrada en el hilo de política (como yo) que no nos cabía en la cabeza. Pero lo has hecho. Y debes tener tus razones y deseo que con está decisión, tú también te puedas hacer a otras perspectivas, a otras ideas, a otros enfoques y encuentres la tranquilidad que quizás no tenías. Te esperamos, porque te esperamos aquí, pero de todos modos, y aunque así no fuera, siempre estaré ahí si necesitas cualquier cosa de lo poco que yo te pueda dar, y que te agradezco todo lo que también has creído en mi durante este tiempo. Ahora te toca otro desafio, como seguir adelante con tu vida, así que valor, y a por ello, caditano. Y que cuando vengas por aquí, sabes como lo saben esos catalanes que no llaman, que aquí estoy si quieres tomar una caña. No te voy a decir adios, pero sí que te esperamos en tu casa.

Sólo espero que no hayáis vendido el foro o dado la administración al enemigo!!!!!!! :diablillo

Que te vaya bien Manu en tu presente y futuro. Gracias por todo.:ok

Creo que Cantinflas lo ha dicho mejor que yo y Wontner así lo ha plasmado.

Pero sabiendo que tienes el nick activo y que te pasarás de vez en cuando con eso, por ahora, me es suficiente para poder estar en contacto. Sabes que el aprecio siempre va a estar ahí, que la amistad nunca se va a perder y que el no tenerte presente no es síntoma para acordarme de ti.

Disfruta, se feliz, que todo te vaya de lujo, que todos los problemas se solucionen y te hagan querer volver a postear almenos cuatro líneas.

Un abrazo, amigo mío. Y no te digo adiós, no te digo hasta siempre sino prefiero calzar un hasta luego que es más próximo y menos triste. ;)

Gracias por todo. Y más.

Big surprise for me, dear manu. Espero y deseo que esto no sea un adios , sino un hasta luego, y que este sitio sin manu no es lo mismo, you know.

Manu Manuel,se te quiere, se te aprecia, se te respeta, y ya se te echa de menos con fuerza hasta que regreses, que espero que sea sooner than later, you know. Mientras regresas, aqui estamos tus amigos y colegas que te queremos y que siempre estamos contigo para cuando quieras regresar, you know.

Get back soon, dear manu.

Es que esa cantidad de actividad (o incluso menos) no es compatible con la vida. Como tengas familia y obligaciones, el leer y además escribir te chupa el tiempo cosa boba. :facepalm

Fueron tiempos muy locos para mi, lo reconozco. El foro era lo único y no era lógico. Ahora son otros tiempos. Posteo, sí, pero sin esa necesidad imperiosa de estar todo el día/24 horas aquí y todo el día posteando. Supongo que a todos nos ha pasado. Ahora con calma, sin ansia, con ganas pero sin desesperación y sin verme obligado a postearlo todo.

Sin ir más lejos los dos últimos fines de semana no he pasado por aquí y eso es bueno. No por no estar sino por no ser esclavo ni estar obligado (por mi mismo) a tener que entrar y postear.

Ojalá no cambie, lo digo de corazón. Ahora, con esta perspectiva, encuentro que estoy en el punto exacto de disfrutar el foro sin verlo como una necesidad vital.

Arriba Pie