NosoloHD inicia un nuevo rumbo

Pero la diferencia es que antes en nah me hubiese calzado en 50.000 y ahora sé que tardaré mucho más. Esa es la diferencia. Y sin prisas, que es lo que importa.

Pues felicidades por tomar las riendas.
Un amigo que muchos conocéis de la década pasada que leía más que escribía, me llegó a comentar que había logrado no necesitar entrar a ver los foros (estaba) muy metido en extranjeros durante dos días seguidos. :sudor Luego, ha desaparecido de forma pausada pero casi total. Tiene otras aficiones.

Parece una tontería y que solo le puede pasar a los crios, pero Internet puede ser muy adictivo, si además se une a un dispositivo móvil :sudor

:hola

Ya me parece a mí que foreo demasiado, y eso que mi número de posts es ridículo en comparación con los campeones del foro :cuniao

Tendríamos que hacer un reset general. Todos con 100 post. Y a ver...

En serio... al principio de los tiempos, en un tiempo lejano muy lejano sí que tengo que admitir que me hacía gracia acumular posts (supongo que a todos nos ha pasado) pero hoy por hoy me borran el número de posts y me quedo totalmente igual.

De nada.
Yo la verdad es que es para hacernoslo ver.
Muchas veces en internet te dan las tantas saltando de un tema a otro que ni ver tienen entre ellos y acabas en unos sitios, o viendo ciertas cosas...

Mientras empiezas a navegar y vas viendo las cosas que buscas vas de "puerto a puerto". Cuando ya no navegas si no que vas dando tumbos pero con insistencia lo llamo naufragar.

Arriba Pie