NosoloMoto, el post

Edgtho

Miembro habitual
Mensajes
31.200
Reacciones
13.693
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Porque los moteros no podriamos ser menos y ya que el anterior tiene muchas paginas, aprovecho y abro tema nuevo.

Y si, aqui el menda se cambia de moto, aunque dada la situacion actual va a tener que ser de segunda mano. Y entonces es cuando vienen los verdaderos problemas. He estado revisando los pasos a seguir y me he decidido a hacerlo yo mismo en vez de un gestor, ya que me saldra bastante mas barato. Simplemente perder tiempo y pagar los impuestos. Y los pasos son:


  • Contrato de compra venta, hay un monton de modelos por ahi pero no se cual es el mas adecuado.
  • Rellenar el modelo 620 y presentarlo en Hacienda. Los datos personales es facil, los de la moto tambien, pero la base imponible y el calculo es un puto lio ¿Eso tambien lo tengo que poner yo o lo calculan en Hacienda una vez presente el modelo 620?
  • Presentarte en Trafico, con el resguardo de Hacienda y pagar las tasas.


Todo mas o menos facil, menos lo indicado en el modelo 620. Necesito una ayudita.


pd: Una vez que la moto este completamente en mi poder, prometo poner fotos aqui a gogo :garrulo
 
He encontrado esto ...

En el primer post está el enlace al BOE (tabla de valoración de vehículos usados para el 2013).

Si sigues las indicaciones y vas a la página del BOE 86784, te encontrarás con que el valor de las motocicletas va por cilindrada.

En la última página (86847) te da unos porcentajes a aplicar sobre el valor anterior en función de los años de antigüedad.

Por ejemplo: motocicleta de hasta 50 cc: valor 600 €;

Antigüedad más de tres y hasta cuatro años; porcentaje a aplicar 56%;

El valor de la motocicleta para liquidar en el 620 será 600*0,56.
 
No jodas con lo chula que tienes la Harley.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
:garrulo zalameroooo

Esta es mi moto actual
venox.jpg


Pero es que probar esto otro supuso una estocada mortal :sudor
DSC_3015.JPG
 
¿De cuanta potencia es la otra? Para que al menos no te dejen atrás, que se que eres el lentorro.
 
La nueva es de 800cc, 53cv y segun he visto en las tablas de hacienda he visto que el valor fiscal es de 7500 euros (Te debo al menos una cerveza Pancho). Teniendo en cuenta que tiene 5 años, se aplica un porcentaje de reduccion al 39% de dicho valor. Me han dicho que solo con eso el resto de datos del calculo te los pueden dar en Trafico.

pd: ¿Lentorro? Quien tenia miedo de subirse conmigo? :L
 
Edghto, solo con la primera foto ya te tengo localizado.:L
 
Es una Suzuki Intruder y no importa lo que corra...

Trae todos sus accesorios???

1c36926b77e382df6cbf0c732eff1220fa7b7876_full.jpg


:p
 
¿Cuanto pilla? Y vamos, por favor... es LA MOTO. Así los compis con la Kawasaki Ninja solo te sacarán quince minutos en carretera.
 
¿Cuanto pilla? Y vamos, por favor... es LA MOTO. Así los compis con la Kawasaki Ninja solo te sacarán quince minutos en carretera.

Seaker,
En una moto como esa, no se puede correr, aunque tenga toda la potencia del mundo mundial, con esas cúpulas diminutas, el viento te golpea y cuesta mucho coger velocidad y mas aguantarlo por mucho tiempo.
Sin contar que no son motos hechas para "correr".

Ver una moto así y preguntar "cuanto corre" es como ver un Ferrari y preguntar "cuanto gasta".

Esas motos están pensadas para escuchar el sonido de su motor.
 
Osea que el niño nos ha salido fetichista. Si su Harley ya sonaba DPM. Yo es que siempre he sido más de bicicleta.
 
Mismamente, si quieres correr pillate una moto de carretera, como la Kawa que nombrabas. Esto es una cruiser, muy muy dificilmente pasaras siquiera de 140 y no porque la moto no llegue a mas. Es que ni siquiera el fabricante te indica la velocidad maxima.

Por cierto Run-Run, aqui en hispanistan es Intruder, en otros sitios Volusia, Marauder o Boulevard. Aqui en realidad la Volusia es la C800, que es la version clasic.

Esas motos están pensadas para escuchar el sonido de su motor.

y la belleza de sus cromados, su motor, su carroceria pintada o no. ;)
 
Osea que con la nueva no te dejas atrás si la comparamos con la Harley. :facepalm
 
Velocidad maxima con mi anterior moto: llegue me parece a 138km/h, y no creo que supere dicha velocidad con mi futura moto. Las Harleys no son para correr, dificilmente veras que pasan de esa velocidad, y por poder pueden y de sobra. Prefiero disfrutar de la carretera, no temerla.
 
rage_fuuuu.jpg


Hoy me acerco a Trafico y esta cerrado al ser inicio de hogueras en Alicante. Se supone que cerraban el lunes pero han dicho que fiesta y que hasta el miercoles no aparece nadie por alli. Habia gente que habia venido hasta de Torrevieja y se estaba acordando de los muertos de alguien.

Voy a ver si puedo al menos circular con un seguro temporal este fin de semana por que si no la imagen de arriba se va a quedar corta, no, cortisima!!
 
Bueno pues al final pude hacer los tramites en Hacienda asi que me han permitido transferir con eso el seguro y puedo circular con el bicho, lo que ha hecho que hoy sea el dia del "pulir cera, dar cera" para dejar la moto presentable. Y sin mas dilacion :hola

1049033_681283935231735_1609385797_o.jpg


1025855_681283941898401_1743952642_o.jpg
 
Arriba Pie