Bueno, pues ITV pasada de la moto antigua, la Bandit, a la primera, bueno, ha habido un pequeño lío. Lleva un silencioso no de origen, es complicado tener una moto de estas con el escape de origen, hace años que no los hacen, creo.
Bueno, pues me dicen que no esta homologado y que tengo que cambiarlo. El resto, perfecto.
Pues me voy para casa, empiezo a indagar y veo algunas opciones para cambiarlo, cuando me acuerdo que el que me la vendió me comento algo y que estaba todo en orden. De hecho cuando me dijeron que no estaba homologado en la ITV, me quede muy sorprendido por que tenía claro que estaba todo OK.
Pues saco los papeles de la moto y efectivamente, una hoja con la homologación. Así que he vuelto a la ITV y todo correcto. Le han hecho fotos que adjuntan a la ficha de la moto para las siguientes y listos.
ITV hasta el 2017.
Ahora...
Alguien quiere una Suzuki Bandit 400???
Esta perfecta, es una moto ideal para ir a hacer curvas y divertirse un rato con ella los fines de semana. Supongo que también puede ser una moto de a diario, pero para eso quizás mejor un scooter como decía el amigo Edgtho!