Nos examinamos 6 y aprobamos 4. Lo que no sé es para cuántos era su primer intento. Dicen que sólo aprueba 1 de cada 5 a la primera.
Un elemento de la etnia llegó haciendo el gilipollas en un scooter destartalado. En la zona rápida sacaba la rodilla y todo, y terminó por llevarse los conos pequeñitos de la esquiva
La otra que suspendió hizo muy muy lenta la zona rápida. 35 segundos y son 25 de máximo. No sé si es que tenía miedo, los nervios, la presión, el público,... pero no parecía preparada. Curiosamente la zona lenta, que es la más difícil, pasó brillantemente.
Aprobé con un fallo leve en la zona lenta. La frenada, paré en los conos y debería haber parado entre los conos y la línea blanca. Pero paré conscientemente, nadie me lo había dicho. En la zona rápida me fui un pelín largo, un palmo, por error, y no penalicé
En la zona rápida hice el tiempo de las prácticas, sobre los 22 segundos.
En las 8-10 pruebas que hice para el examen fallé un montón, el de la autoescuela insistía en que asegurase y fuese más despacio, pero terminaba cagándola en algún punto. Así que le dije que me dejara, que yo decidiría la velocidad... y ante la duda, gas. Empecé a hacerlas rápido y bien, como siempre.
La zona lenta... llegué a tener miedo de no pasar. Quizá probé 15 veces hasta que me salió la primera bien y me quité esa presión. Con la primera bien hecha cogí ritmo y empezaron a salir las cosas
Después, para finalizar, hice el examen completo correctamente 3 veces... con el de la autoescuela insistiendo en que no arriesgase, que iba muy rápido