NosoloMoto, el post

De por ahí...

Creo que con esta amenaza de salud publica tenemos que mantener una actitud prudente y seguir los consejos sanitarios:

Evitar espacios concurridos = moto
No usar transporte publico = moto
Los espacios ventilados están libres de virus = moto
Llevar la nariz y boca protegidos = moto
Recomendable el uso de guantes = moto
Procurar no tocar superficies contaminadas = moto limpia y que no la toque nadie
Evitar darse la mano = no quitarse los guantes de la moto al bajarse
Mantener distancia con personas que estornuden o tosan = moto
Mantener una actitud positiva y prudente = moto

Está claro ¿no?

Y sobre todo, no os caigáis yendo en moto estos días...

Be smart.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El miércoles curré de noche, en Santander. Termine temprano y volví a casa para comer. Después de media horita de siesta me hice 158km ducateando, que teníamos 19º y había que aprovechar :juas

Esta tarde he estado sacándole un poco el polvo...

4742dcfe22bf62621e177ac996b1ba1d.plist

Al coche de la jefa, como podéis comprobar, no.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Estos días estoy dedicándole un poco de tiempo a la moto. Nada, unos ratitos, por mantenerme ocupado, mas quizás la mente que otra cosa.

Este fin de semana estuve dandole a esos colectores que están muy sucios con restos de oxido o carbonilla, no sé que es, pero está enganchadísimo. He leído que hay que darle con lana de acero y un pulimento especial de metal. Sólo tengo pulimento para carrocería, pero supongo que servirá.

1d383e2b13c372c9e4717edfabcc1b62.jpg

También ando a la busqueda de unos pantalones para todo el año, vamos, con forro térmico desmontable, hasta ahora usaba unos que heredé de mi hermano, pero son muy básicos, marca blanca de outlet moto y además me vienen un poco grandes, aunque encima de la moto no se nota. Alguna recomendación? He visto que los Alpinestars Andes son bastante recomendados...

Me abuuuuurrooooo....

Olvídate de pulimentos eso solo sale con algún desengrasante tipo KH7 tirando de paciencia y darle mucho pero mucho a la lana de acero.

Pantalones para todo el año.... rotundamente no. Uno de verano y otro de invierno, me lo agradeceras.

Cinta anti calorica y fetén :juas

Coincido con Edgtho con el tema pantalones, cada uno para su época.

Olvídate de pulimentos eso solo sale con algún desengrasante tipo KH7 tirando de paciencia y darle mucho pero mucho a la lana de acero.

Pantalones para todo el año.... rotundamente no. Uno de verano y otro de invierno, me lo agradeceras.
Cinta anti calorica y fetén :juas

Coincido con Edgtho con el tema pantalones, cada uno para su época.

Como pantalón de verano servirían unos vaqueros con protecciones??? Que lleváis vosotros?

Yo no he rodado en verano todavía, pero tengo vaqueros de kevlar. Con unas mallas térmicas debajo sirven para el frío. Pero se mojan y calan, claro.

Ya veremos en verano, pero no parece que vayan a ser demasiado calurosos para el norte.

No se es Ducatista por comprar una Ducati...

Ser Ducatista implica sobreponerse a los pares de apriete, circlips que no hacen su función, ruidos diferentes cada jornada y asumir que no todo va a salir bien. Es como ser del Atlético de Madrid versión motera...

No se es Ducatista por comprar una Ducati...

Ser Ducatista implica sobreponerse a los pares de apriete, circlips que no hacen su función, ruidos diferentes cada jornada y asumir que no todo va a salir bien. Es como ser del Atlético de Madrid versión motera...
Pero es como los orgasmos...cuanto más alargas los preliminares, luego son más intensos...

Ayer fui a currar en moto, al volver me di cuenta de que he perdido una estribera...

Ver el archivo adjunto 16488

Italianas...

Las cosas italianas pierden cosas.
A un colega, en el camino del concesionario a casa, sobre un kilómetro y medio, se le perdió el tapón del cárter de su Alfa 133 (Edito: 33, perdón) y llegó sequito y con una fiesta de luces en el salpicadero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie