NosoloMoto, el post

El dia a dia del forero motero.
Dias esperando, 97d.
Horas rodando, 1:23h.
Horas afotando. 0:00:08seg
Horas en el fotoshop 3:30h.

Hoy vueltecita dominguera por Madriz

nineT.jpg

Mira, ayer pensaba en preguntarte como te estaba yendo con la NineT???
Como dice Dandre, gozando como un chiquillo, pero todavía en rodaje sin pasar de 4000 vueltas y en modo rain, esperando pasarlo para ver cómo se puede achuchar en modo dinámic (me quedan unos 200km)

Tengo un viaje a Valencia próximamente y me estaba animando a hacerlo en moto, sería mi primer viaje largo :sudor

Como dice Dandre, gozando como un chiquillo, pero todavía en rodaje sin pasar de 4000 vueltas y en modo rain, esperando pasarlo para ver cómo se puede achuchar en modo dinámic (me quedan unos 200km)

Tengo un viaje a Valencia próximamente y me estaba animando a hacerlo en moto, sería mi primer viaje largo :sudor
Pues como te mole el viajecito, la cagaste....

Te lo digo por experiencia... :sudor

@Run-Run tu tienes los modos de conducción? Hay mucha diferencia entre Rain y dynamic? Yo siempre he ido en Rain para aprender y el otro día se me ocurrió cambiar a dynamic y…. Madredelamorhermoso :sudor

@Run-Run tu tienes los modos de conducción? Hay mucha diferencia entre Rain y dynamic? Yo siempre he ido en Rain para aprender y el otro día se me ocurrió cambiar a dynamic y…. Madredelamorhermoso :sudor

Ostras! No vi el mensaje!!!!
Si, tengo 4 modos + 1, que se activa poniendo un “pincho”. Road, el que llevo casi siempre, Dynamic, para conducción más sport, Rain, para lluvia o para ir suave y Enduro para Off. Luego, si conectas una cacharrito debajo del asiento, activas el Enduro Pro, que te desactiva el ABS trasero y da mas caña, es como el Dynamic del modo Enduro.
Y si, se nota y MUCHO!
En las últimas semanas hemos hecho alguna incursión por lo marrón. Fácil, aunque el pasado viernes se nos fue un poco. Fuimos a ver un avión que se estrelló en los Pirineos en el 86. Hay un buen tramo de pista que se complica un poco. Sufrimos un poco, pero lo gozamos el doble!!! :ok :ok :ok

c370565f6e2aa9b4ef4b1ec04f3ebfdf.dng

5e268116b9967ec422c2f96febb0263e.dng

1a9427d39e39e0d56d698165e8eecaf0.png

75740340f188795a91956af9fa7cdc23.png

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Por cierto, se está organizando una KDD el fine del 20 de Mayo, por la zona de Albarracin, hay alguna plaza libre. Nada de Off, buenas carreteras y mejor papeo.
Si alguien, @WRC, @Tozzi , se quiere apuntar, me decis...

Última edición:
Buen plan, aunque Albarracín está a 4 horitas de casa, llegaría desmembrado :sudor

¿Teruel? ¿Para meterme con mi Ducati en un excursión de BMWs? :lol

Es una lástima, no por las BMWs, pero está demasiado lejos para 2/3 días :sudor

Este verano tenemos medio planeado hacer los Pirineos, de costa a costa, pero a lo largo de una semana, claro.

¿Teruel? ¿Para meterme con mi Ducati en un excursión de BMWs? :lol

Es una lástima, no por las BMWs, pero está demasiado lejos para 2/3 días :sudor

Este verano tenemos medio planeado hacer los Pirineos, de costa a costa, pero a lo largo de una semana, claro.
El año pasado hice un tramo, en dos dias y es espectacular. Eso si, jornadas de. 11h de moto, solo parando para vaciado y rellenado de líquidos. De la moto y del piloto.

Lo que tenemos pensado es más o menos llegar a San Sebastián en un día, 4 o 5 por Pirineos y vuelta. Pero sin jornadas de 11h, que no queremos sufrir. De tranquis.

Lo que tenemos pensado es más o menos llegar a San Sebastián en un día, 4 o 5 por Pirineos y vuelta. Pero sin jornadas de 11h, que no queremos sufrir. De tranquis.

Mírate la App MyRoute-app. Hay versión gratuita con casi todas las opciones. Funciona en App o en web, que para crear rutas va mucho mejor.
Y hay un grupo de telegram que tiene una base de datos amplía de rutas que se van compartiendo.
Luego puedes navegar con el navegador que más rabia te dé…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya estoy dentro. A ver qué sale.

Niño o niña… o un Pokémon… ya de vera.

Oscar y Xavier son los amos del cotarro, son amiguetes y compañeros habituales de ruta.
Cuando te den acceso al grupo de MRA, podrás ver las rutas que hay. Son muchas.

Espero que te guste!!!! :d

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie