Como dice Dandre, gozando como un chiquillo, pero todavía en rodaje sin pasar de 4000 vueltas y en modo rain, esperando pasarlo para ver cómo se puede achuchar en modo dinámic (me quedan unos 200km)Mira, ayer pensaba en preguntarte como te estaba yendo con la NineT???
Pues como te mole el viajecito, la cagaste....Como dice Dandre, gozando como un chiquillo, pero todavía en rodaje sin pasar de 4000 vueltas y en modo rain, esperando pasarlo para ver cómo se puede achuchar en modo dinámic (me quedan unos 200km)
Tengo un viaje a Valencia próximamente y me estaba animando a hacerlo en moto, sería mi primer viaje largo
@Run-Run tu tienes los modos de conducción? Hay mucha diferencia entre Rain y dynamic? Yo siempre he ido en Rain para aprender y el otro día se me ocurrió cambiar a dynamic y…. Madredelamorhermoso
El año pasado hice un tramo, en dos dias y es espectacular. Eso si, jornadas de. 11h de moto, solo parando para vaciado y rellenado de líquidos. De la moto y del piloto.¿Teruel? ¿Para meterme con mi Ducati en un excursión de BMWs?
Es una lástima, no por las BMWs, pero está demasiado lejos para 2/3 días
Este verano tenemos medio planeado hacer los Pirineos, de costa a costa, pero a lo largo de una semana, claro.
Lo que tenemos pensado es más o menos llegar a San Sebastián en un día, 4 o 5 por Pirineos y vuelta. Pero sin jornadas de 11h, que no queremos sufrir. De tranquis.
Ya estoy dentro. A ver qué sale.