Eso quieres tu, fotos mias... Serdo....¿No te planteas ir tú también en lugar de dejar a la moto que vaya sola?
Eso quieres tu, fotos mias... Serdo....¿No te planteas ir tú también en lugar de dejar a la moto que vaya sola?
Y limitada…Había que decirlo.Tozzi, la tienes pequeña.
Las Guzzi son muy chulas, y se ven muy poco, eso sí, tienen unas combinaciones de colores que o te enamoras, o las odias, pero no dejan indiferente.Mi hijo está pensando en la guzzi v7.
La vi ayer de color mostaza y me pareció un espectáculo. Impresionante. Qué tal es?
Ver el archivo adjunto 48960
Y aún gracias, por ahí fuera hay sitios donde a las 20:30 ya no cenas.Sí, lo de cerrar a las 23 se está convirtiendo en ley. Que lo entiendo, pero te hacen la pascua.
Ver el archivo adjunto 49194
Esta semana nos hemos ido la jefa y yo a dar una vuelta por la costa gallega. Nos han salido +1600km en 5 días.
Hemos tenido fresquete, más de 35 grados, y un montón de agua el último día en la vuelta a casa. Completito, vaya.
Yo me la he dejado en casa, aunque la última vez que salí con -3 ni los puños podían calentarme las uñas
Todavía no encontré un guante que transmita el calor de la palma al exterior para puños calefactables (sin batería)
¿Habéis probado a ir en coche? En bici tampoco pasas frío.