NosoloMoto, el post

Inicio y fin en Cañamares? No está tan lejos de Madrid, voy a preguntar a la parienta. Mandame un privi con los detalles que igual si que puedo el 20 :pensativo
 
Aquí los MÁS grandes del foro. El resto unos moñas, sobre todo tú. Si, ya sabes a quien me refiero.


77d7488f4509f31714e017512a3c7638.dng



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Mi hijo está pensando en la guzzi v7.
La vi ayer de color mostaza y me pareció un espectáculo. Impresionante. Qué tal es?
moto-guzzi-v7-stone-euro5_.png
 
Última edición:
Pues muy bien, algo con carácter y aspecto clásico. Ideal, ya tenéis el gen del buen gusto en casa. Cómo se nota que la raza mejora con sucesivas iteraciones...
 
IMG-20230820-WA0000.jpg


Esta semana nos hemos ido la jefa y yo a dar una vuelta por la costa gallega. Nos han salido +1600km en 5 días.

Hemos tenido fresquete, más de 35 grados, y un montón de agua el último día en la vuelta a casa. Completito, vaya.
 
Las cenas más bien, y no todos los días... El primer día en el Burriking, porque a las 11 estaba cerrada la cocina en todos lados. Y el jueves llegamos tarde y ni siquiera eso. La comida ligerita, que después cuesta coger la moto.
 
Me parece perfecto, ni una queja por ese motivo, lo único es que hay que saberlo. Por aquí las 00.00 o más sigue siendo hora habitual, aunque yo no sea quien la use.
 
Ver el archivo adjunto 49194

Esta semana nos hemos ido la jefa y yo a dar una vuelta por la costa gallega. Nos han salido +1600km en 5 días.

Hemos tenido fresquete, más de 35 grados, y un montón de agua el último día en la vuelta a casa. Completito, vaya.

El próximo día tiras para el otro lado, y montamos algo…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo me la he dejado en casa, aunque la última vez que salí con -3 ni los puños podían calentarme las uñas 🥶

Todavía no encontré un guante que transmita el calor de la palma al exterior para puños calefactables (sin batería)
 
Yo me la he dejado en casa, aunque la última vez que salí con -3 ni los puños podían calentarme las uñas

Todavía no encontré un guante que transmita el calor de la palma al exterior para puños calefactables (sin batería)

En mi grupo están empezando a claudicar con las manoplas, que realmente son eficaces, pero es que a la tuya le quedarían como a un cristo dos pistolas…
Lo más caliente que he probado son los BMW prowinter, pero son tochos, también he oído hablar bien de los Revit Taurus. Pero no creo que ninguno sea definitivo.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie