Le salen cosas por los lados. Yo soy más de todo parriba
Ah, eso también.
El tema que ha surgido es que la jefa ¡¡¡ se va a sacar el A2 también !!!. Le ha dado fuerte lo de la moto, así que para verano quiere tenerlo. Pero las motos “grandes” no le van, así que pensamos en una de dos y medio. Así yo me fogueo unos meses con ella y después pasaría a su ”propiedad”.
El tema es que lo que más me llama la atención en 250, moderno y económico, es la Benelli TN251. Son 160kg de moto, con unas prestaciones suficientes para poder irnos ambos de ruta (cada uno en su moto).
¿Qué os parece? @Edgtho @Run-Run @Visitor Miyamoto @jakijem @Litil @Tozzi
No será la Benelli BN251?? Pues hombre es económica porque es china, de la 302 hay gente contenta pero de la 251 que es un dolor de culo. Todas las Benelli actuales tienen problemas de electrónica que surgen tarde o temprano. Es ligera y manejable. El motor se le quedará justo en dos días, estas motos tienes que llevarlas muy altas de vueltas para que tengan algo de fuerza. Y los frenos no suelen destacar. Con todo, la veo perfecta para iniciarse. Igual puede cansarse de ella en un año y volverse loca por el cambio, o bien aguantarla un poco mas porque "le sirve para lo que la usa".El tema es que lo que más me llama la atención en 250, moderno y económico, es la Benelli TN251. Son 160kg de moto, con unas prestaciones suficientes para poder irnos ambos de ruta (cada uno en su moto).
Mira que un día me planto por allí.
No será la Benelli BN251?? Pues hombre es económica porque es china, de la 302 hay gente contenta pero de la 251 que es un dolor de culo. Todas las Benelli actuales tienen problemas de electrónica que surgen tarde o temprano. Es ligera y manejable. El motor se le quedará justo en dos días, estas motos tienes que llevarlas muy altas de vueltas para que tengan algo de fuerza. Y los frenos no suelen destacar. Con todo, la veo perfecta para iniciarse. Igual puede cansarse de ella en un año y volverse loca por el cambio, o bien aguantarla un poco mas porque "le sirve para lo que la usa".El tema es que lo que más me llama la atención en 250, moderno y económico, es la Benelli TN251. Son 160kg de moto, con unas prestaciones suficientes para poder irnos ambos de ruta (cada uno en su moto).
Por otra parte, mis dieses a la jefa. Mejor echarle narices y ser motera, que ir de paquete.
Mira que un día me planto por allí.