NosoloMoto, el post

En marcha llevo la moto de sobra, es en muy baja velocidad donde salen más problemas. Y es una cosa que nunca te va a pasar, porque una persona normal pone pie a tierra y listo.

Bueno, una cosa para la que ha servido es para saber que en la GS500 llevo las piernas muy flexionadas y no me gusta mucho.

Eso no es nada. Mira he encontra la prueba del Trebol, que la hacen todavía en el extranjero. Y también el antiguo examen del A, aunque se ve como una mierda. Por cierto, con esa aceleración final debería haber suspendido, va muuuuy lento.

Pues que se la compre en 2/3 años por el 50%. Lo nuevo, para quien pueda/quiera pagarlo.

No es un concepto de moto que me guste pero tiene que ir como la seda.

Nueva clase práctica. La zona rápida, ningún problema. La hago dentro del tiempo, con mucho margen, 10 de cada 10 intentos. La zona lenta... pues ya no.

Curiosamente mi mayor problema es pasar por las líneas del suelo, no así los jalones, que hago casi siempre bien. Diría que empecé haciendo bien 1 de cada 4 intentos, y al finalizar la hora de moto estaré en 3 de 5.

Me examino el 10 de febrero, daré 2 clases más probablemente.

Uno de los mejores episodios de Majes. Me lo ha vuelto a sugerir YouTube.

Vaya, no conocia yo a este tipo.

Me he visto algunos videos, (no todos ni mucho menos) y molan, pero hay una cosa que me da grimilla... (y hasta verguenza ajena) y es...

...la voz que pone!!! (que parece Fernandisco!) 🤢🤮

080f1b8c8be87c4564f96eb7dc681533_400x400.jpeg

Hoy, tercera clase. Paso sin problemas por todos lados. La zona de jalones, 9 de cada 10 OK. La zona rápida... 10 de 10. Habré dado +25 pasadas a la zona lenta y muy bien. Estoy preparado para el examen. Para la zona rápida hoy he dado 3 nada más, dejando el crono en 22.35 en el último intento. Sobradísimo.

El único problema el lunes será el tiempo, que dan agua a media mañana. Pero llevo bastante margen en lo rápido y en lo lento no es determinante. Bueno, otro problema puede ser aguantar la presión del examen, pero irá bien.

El lunes probé una Ducati Monster. Una vez subido a ella ya tengo claro que ha de ser mía... :babas

Vaya, no conocia yo a este tipo.

Me he visto algunos videos, (no todos ni mucho menos) y molan, pero hay una cosa que me da grimilla... (y hasta verguenza ajena) y es...

...la voz que pone!!! (que parece Fernandisco!) 🤢🤮

080f1b8c8be87c4564f96eb7dc681533_400x400.jpeg

A mi me repatea la risa de falsete que pone. No aguanto tres minutos seguidos en ningún video suyo.

Ahira entiendo esa obsesión por apañarle la burra a la WAT primero...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues seguro que te hubieran mejorado el precio si llegas a pillar dos iguales.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo quiero comprarme una moto. Tenia una VN900 que vendi y me quede con cuna Vespa PX200 de disco del 2000. Pero como ya no puedo circular por Madrid, queria algo que sea facil para cyudad, cumpla con normativa y me permita rutear.

La idea era algo similiar a una Honda Deuville.

Se admiten sugerencias

Cuando pruebas cacharros italianos, no hay vuelta atrás...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vaya manera de sonar, vaya manera de caminar, vaya manera de frenar,...

Me extiendo un poco más tras haber hecho unos 100km con ella...

- Embrague hidráulico, super suave. Muerde muy arriba, nada más tocar la maneta está. Hay que pillarle el truco en las salidas desde parado.

- Cambio durito y de recorrido corto. Me resulta muy fácil encontrar el punto muerto.

- Desarrollos... eso será para otro momento donde pueda valorarlo mejor. 5000 rpm en 6ª son 120 km/h

- Frenos... bufff, espectacular. Un tacto perfecto, aunque la maneta me queda un poco lejos, no tiene regulación y no puedo accionarla sin prácticamente soltar el gas, lo que supone un problema porque—>

- Motor... retiene muchísimo. Prácticamente soltar gas es como agarrarse al freno en otras motos. Empuja muy lineal desde abajo

- Sonido... :babas y eso que está de serie. Es, sin lugar a dudas, lo que buscaba.

- Suspensiones. Muy duras. A falta de tener experiencia con otro tipo de motos y probar la bicha en carreteras secundarias, cualquier rizado en el asfalto, junta, pequeña irregularidad,... pasa a tus brazos y culo. De hecho acabé teniendo que levantar el culete en las juntas de los viaductos (el circuito por el que la probé tenía varios viaductos...)

- Postura, para mi tamaño, perfecta. El amigo que me acompañó a comprarla y aportó el conocimiento mecánico y el carnet para traerla rodando desde Madrid se quejaba de pequeña y de ir con las piernas muy flexionadas. Pero claro, él tiene una Aprilia Caponord con la que yo ni siquiera llego al suelo. Quizá me gustaría ir un poco más erguido, pero eso me tocará decidirlo según le haga kilómetros. En todo caso es una posición un poco más deportiva que en la Monster 620... pero esa 620 con la que estuve tiene el manillar cambiado.

- Protección ¿aeroqué?... ninguna. Te lo comes todo.

Esas son las sensaciones que tuve ayer. Ahora il mostro descansa en el garage junto a la Kymco. Estoy muy muy muy contento. Sólo puedo deciros a los que estéis buscando moto que os pilléis lo que os guste de verdad. Nada de racionalizar algo que por su propio carácter es irracional. De siempre me ha hecho tilín el concepto naked, y dentro de ellas, las Monster por estética, prestaciones y sonido. Y no me siento defraudado. Según empiece a acumular miles de kilómetros podré decir si me he equivocado o no, pero ahora estoy en el cielo motero y es como me lo había imaginado.

:babas

Ya se ha subido y la ha arrancado en el garage, dice que quiere algo (aún) más pequeño y ligero. Una de 250 o 300 tendrá que ser.

Arriba Pie