A ver, me he leído el Plan ese de la Chene, y en ningún lugar pone que "se van a eliminar las motos de combustión antes de 2030".
Exactamente dice ésto:
- Promoció de la limitació gradual de la motocicleta de combustió. S’establirà un programa de transició industrial per promoure la producció, distribució i reparació de motocicletes elèctriques.
Diria que es una interpretación que ha hecho alguien hilando muy fino -pero mucho- y si hace falta no tengo duda de que habrá la aclaración correspondiente.
Aquí el plan de marras:
Está rehaciendo el dibujo del neumático sobre uno gastado.Otro video que tampoco entiendo.
Si, la C1, y estaba muy cotizada por que era la unica que estaba homologada para circular sin casco, llevaba cinturón de seguridad.Había una BMW así… estaba muy cotizada incluso de segunda mano
Yo, las veces que me ha pillado lluvia, me he mojado precisamente lo que no tapa el engendro ese. Las piernas.Y tapada para la lluvia.... perfect
Eso no hay por dónde cogerlo…Las piernas estaban recogiditas, recuerdo que era como una capsula. Pero seguro que si sopla el viento de lado te empapas como un botijo
Lo comparas con la nueva eléctrica, que no tiene nada de protección de lluvia
![]()