NosoloMoto, el post

zzz.xxx.screenshot.1739544576.png

"Ha sido un malentendido" que hayáis pensado que las vamos a prohibir sin más, antes de ello subiremos los impuestos a las motos para trincar lo máximo antes de prohibir del todo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, me he leído el Plan ese de la Chene, y en ningún lugar pone que "se van a eliminar las motos de combustión antes de 2030".
Exactamente dice ésto:
  1. Promoció de la limitació gradual de la motocicleta de combustió. S’establirà un programa de transició industrial per promoure la producció, distribució i reparació de motocicletes elèctriques.

Diria que es una interpretación que ha hecho alguien hilando muy fino -pero mucho- y si hace falta no tengo duda de que habrá la aclaración correspondiente.

Aquí el plan de marras:

Vamos, que es lo que dije yo (aunque los tremendistas de siempre continuan viendo fantasmas)

Última edición:
Había una BMW así… estaba muy cotizada incluso de segunda mano

No jodas, eso es un paraguas y lo de BMW un vehículo de verdad.

Había una BMW así… estaba muy cotizada incluso de segunda mano
Si, la C1, y estaba muy cotizada por que era la unica que estaba homologada para circular sin casco, llevaba cinturón de seguridad.
Siempre me he preguntado que pasa si te caes con ella. Ahora cada uno va por un lado, moto y motorista, y si, te puedes hacer daño con tu propia moto, pero con la C1 vas unido a ella, así que las posibilidades de dejarte un pie debajo de la moto arrastrando, ris ras, como dice Majes... :sudor

655520b1740b9.jpeg

Y para regocijo de los talibanes del lugar... Había un modelo eléctrico!

24203.jpg

Las piernas estaban recogiditas, recuerdo que era como una capsula. Pero seguro que si sopla el viento de lado te empapas como un botijo

Lo comparas con la nueva eléctrica, que no tiene nada de protección de lluvia

02-bmw-ce-04-estudio-gris.jpg

Arriba Pie