nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

1674493067_480144_1674493242_noticia_normal_recorte1.jpg

Da igual cuando los Talgo invaden Francia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De todos modos es poco menos que una carta de intenciones. Si Renfe homologa bien en Francia pues se hace el pedido oficial.

Hay un problemilla, y es que los nuevos trenes para la FEVE de CAF no entran en los túneles, así que se retrasa el proyecto, y en Cantabria y Asturias tendrán que esperar otros tres añitos a tener los trenes nuevos. Se hicieron según la declaración de red de ADIF pero después se han dado cuenta que las medidas son diferentes a la realidad.

Hay un problemilla, y es que los nuevos trenes para la FEVE de CAF no entran en los túneles, así que se retrasa el proyecto, y en Cantabria y Asturias tendrán que esperar otros tres añitos a tener los trenes nuevos. Se hicieron según la declaración de red de ADIF pero después se han dado cuenta que las medidas son diferentes a la realidad.
Aquí deberían rodar cabezas.

Aquí no se de quién es la culpa y tampoco en que fase estaba la construcción, pero a ver, esto junto con los monteses para Navacerrada fue lo primero que se licitó y que unos se remitan a las medidas optimistas de Adif para encargar los trenes y que ahora deban rediseñar las unidades en base al material existente porque superaban el gálibo... Además, que muchos de los automotores que usan son de la propia CAF. Así que si tampoco CAF sabe que medidas tienen sus diseños...

Decían hoy en la TPA que en el primer año del AVE Astur se prevén 600.000 viajeros.

Pues un poco pesimistas a lo mejor. Sin terminar la línea Oviedo se te pone a tres horas de Madrid. También el recorte en trenes pasantes...

¿Pesimista? Joder… me parecen un huevo de ellos teniendo en cuenta que es final de línea ¿no? Quiero decir, sólo sales o entras por ahí, no hay más.

¿Pesimista? Joder… me parecen un huevo de ellos teniendo en cuenta que es final de línea ¿no? Quiero decir, sólo sales o entras por ahí, no hay más.
El problema acuciante es que Renfe necesita trenes. Puede que la oferta sea menor que la posible demanda, aún poniendo, yo que se, cuatro relaciones del Avril y a la espera de los Avriles estrechos. Y después crear buenas relaciones que quizás sirvan para hacer servicios pasantes tipo Oviedo - Chamartín - Málaga / Sevilla si tienen narices, aunque supongo que serán más conservadores de momento y las harán a levante.

Decían hoy en la TPA que en el primer año del AVE Astur se prevén 600.000 viajeros.
Asturias y Madrid conectados por un ratillo de tren. Imagínatelo... La de hordas que llegarán.

¿Pesimista? Joder… me parecen un huevo de ellos teniendo en cuenta que es final de línea ¿no?
¡Y encima es final de línea! ¡Llegan y no se pueden ir a ningún lado!

¿Y no te parece pesimista?

Arriba Pie