nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Vaya mamarrachos. Esto es como si 3M se pone a protestar con que post-it solo son los suyos. O Rotring.

Y encima te ponen un emoticono de facepalm como si no tuviéramos ni idea. Que se preocupen de dar un buen servicio a un buen precio y se dejen de tonterías.
 
Última edición:
He pillado un billete de AVE de Iryo a lo loco para Alicante. Sin compensar emisiones ni nada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Parece que el Talgo Avril anda paradillo por Francia, ya que el mantenimiento es difícil como para tornear los rodales y tendrían que bajarlo a Barcelona para que vuelvan a tener una forma circular y no estén cuadrados como ahora.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es una pasada la Euro 6000. Cada vez la veo más por Vicálvaro de todos los colores. Ahora ha pasado una de Medway cargada de contenedores de MSC.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Una vez estando de Inter-rail, en la muy lejana juventud, estaba tumbado como a medio metro del borde del andén cuando venía una locomotora despacio, la sensación es apabullante. Eso del vídeo tiene que ser intenso también.
 
Al Avril ahora se le espera para el año que viene. Nada de otoño en Galicia. No se qué le ocurre a este tren, pero algo debe haber por ahí.

 
Arriba Pie