Este dinero se ha destinado solo al cambio de identidad visual (que apenas tenía 15 años de antigüedad), sustituir el logo de las cientos de estaciones, oficinas y materiales de Adif va a suponer un desembolso muy superior
www.vozpopuli.com
Joder, que es un gestor inmobiliario y de infraestructura público. En cierto modo no venden al público general, sino que alquila espacios, ha de tener sus cosas cuidadas y vender peajes de infraestructura ferroviaria a Sociedades de Transporte. Es que nos la debe soplar hasta lo más hondo mientras funcione como debiera. Pero digitalización y sostenibilidad? Qué me estás contando. Que debes tener carriles en buen estado, que tienes únicamente acero tendido y cables si es el caso en un camino con piedrecitas, que no me importa mientras no me descarrila el tren. Qué no me importa tu marca, me importa que pongas bien los carteles en las estaciones de forma clara para llegar a un andén. Sí es el caso.
He visto un 106 remolcado en la antigua linea de Madrid a Barcelona, entre las estaciones de el Pozo y Vallecas. Supongo que iría para Las Matas por la vía de contorno.
La firma húngara Magyar Vagon ultima la negociación con la banca para anunciar su opa la semana que viene, mientras el Gobierno explora cómo traducir sus recelos en estrategias alternativas
El ministro de Transportes se comprometió a que estarían en circulación antes del 31 de marzo y que los billetes iban a estar a la venta este viernes. Pero todos estos planes se han truncado con una nueva demora de las unidades, un proceso que todavía refleja «ineficiencias e incoherencias»...
El ministro de Transportes asegura que el Ejecutivo hará “todo lo posible” para evitar que el grupo de András Tombor, al que se vincula con intereses rusos, adquiera el fabricante de trenes
El Gobierno analizará todos los detalles de la eventual operación sobre Talgo tan pronto como la empresa Magyar Vagon presente formalmente la oferta de adquisición. El...
El ferrocarril que iniciaba viaje al lado del Retiro, pegado a un hospital, y sobre el que muchos madrileños apuntaban que “pita más que anda”, vive en el recuerdo
Conocidas como balasto o balastro, estas piedras proporcionan estabilidad y son capaces de amortiguar las vibraciones del terreno y así reducir el ruido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.