nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Los audios del accidente del túnel de Atocha: "El tren ha ido a la deriva todo el túnel y se iba a estampar contra el tren de viajeros"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso he escuchado. A lo mejor era una de estas pequeñas para mover vagones?

17295346678818.jpg

Ha descarrilado un AVE en Málaga. Sin heridos.

Era TEPLA, y si llevaba algo, que parece ser que no, sería UN contenedor. Como casi siempre, la información es tremendamente inexacta.

Era TEPLA, y si llevaba algo, que parece ser que no, sería UN contenedor. Como casi siempre, la información es tremendamente inexacta.
Perdone usted. ¿Está dudando de la Cadena Ser que verifica noticias y no lanza bulos?

Seguro que usted, señor Reeler votaría por Trump.

Tengo lo menos 10 fotos delante del descarrilo.... todo lo que ha salido fuera, era plataformas vacías. Las que iban con contenedor, todas las fotos que he visto, ninguna fuera del carril.

No digo que no haya ninguna fuera, pero vamos, que peligro cero.

EDITO: 17 fotos hasta ahora mismo y desde diferentes ángulos. Por lo que veo, todo plataformas vacías las que se han ido fuera. Las cargadas, todas bien e intactas.

Yo no se como no me he muerto todavía, que todos los días hago el trasbordo en Vicálvaro y por obras, todo sale a la estación de clasificación por vía única, desde Villaverde o hacía Villaverde. Aparte de algunos Alvia o Avril que pueden dirigirse de Atocha a Fuencarral por la vía de contorno. Pero vamos, que en la zona ya de Guadalajara no es el primero que descarrila. Y la verdad que al menos por la zona de Vicálvaro hay sorprendentemente bastante tráfico, cada dos por tres está entrando o saliendo un mercante o cabezas. Antes por ejemplo salía una 269 de CEPSA que iba pintada de violeta y de graffitis.

Las obras estas llevan un montón de tiempo, están nivelando la rampa de salida de la estación de contenedores para que puedan después circular los 750 metros.

Media línea C3 de Valencia se la ha llevado la Gota Fría. Dentro de muchos meses espera el Ministro que recupere la normalidad. La línea de Alta Velocidad hacía Madrid también ha sido arrasada por la ríada. Dice que como mínimo tres semanas en reponer la infraestructura, pero sin saber que se van a encontrar cuando quiten toda la mierda que hay encima. Viendo lo que ha ocurrido, me parece hasta optimista y todo es bonito en la teoría, pero a ver como ha quedado más allá de las vías y las catenarias, la plataforma.

Última edición:
Trenitalia o Ferrovie Dello Stato Italiane, ha comprado un 6 por ciento de la participación de Air Nostrum en Iryo, alcanzando con ello el 51% de las acciones.

Última edición:
Hoy han comprado los nuevos trenes para la Linea 1, de gálibo estrecho.

Estos son los de la Línea 6, de gálibo ancho.

Arriba Pie