NosoloTwitter.com

Respuesta: NosoloTwitter.com

yo sí que estoy apuntado, pero la verdad es que no termino de entender muy bien la mecánica que siguen en la web a la hora de publicar los mensajes. No me queda muy claro quién contesta, deberían resaltar mejor al autor principal de cada perfil.

en todo caso, no soy fan.

molestísimo el tweets ese del costado.

Yo no tengo cuenta en eso de tweeks ni me interesa. ¿Hay o habrá forma de ocultar ese tema desde nuestro panel de control o no será posible?.

Venga, pues vamos a ponernos tiquismiquis :diablillo

Esto es un foro, no un chat, no forochateo, no historias variadas que nada tienen que ver con un foro.

Entiendo que hay gente que tiene necesidad imperiosa de chatear y estar comentando en tiempo real el número de bebidas que ingiere o los resultados de su último análisis de sangre... pero nada de ello tiene que ver con un foro y si la gente que está interesada en todo éso, ya tienen hasta un grupo en las redes sociales con esos fines y con el nombre del foro para tener otro lugar de encuentro, me hago la siguiente pregunta en voz alta:

¿Hay necesidad de traer todo éso al foro?.

a mi entender, si sirve para erradicar el forochateo de los post puede ser bueno...

pero me da que será un aliciente para meter mas y mas forochateo, chupipandi y demas

Si no lo abres, no tienes por qué verlo. Es la ventaja. ;)

Manu1oo1

Bueno, no sé, únicamente comento que personalmente ni le veo utilidad ni es muy cómodo tener esa especie de anuncio ahí con un número en rojo, pero si ahí lo queréis, pues nada, habrá que tragar.

El foro chateo se acabaría de la forma que todos nos imaginamos, y no es la de apelar al sentido común de los foreros.

Una cosa es algo puntual que todos hemos hecho y no creo que moleste, y otra es la imperiosa necesidad de convertir esto en un chat sin apenas filtros ni calidad de algún tipo.

A mi no me interesa pero tampoco me molesta. Es un botón discreto y creo que dónde está no interfiere nada.

Para esto es para lo que va a servir. Yo ya lo he dicho, esto esta muy mal follao xD

Es decir, basura digital, que en lugar de barrerla, traemos el cubo directamente al foro.

Pues nada, entendido.

La utilidad de momento brilla por su ausencia, aunque como siga mucho, acabaré haciéndome una cuenta y comentando en tiempo real mis visitas al baño.

Es una prueba. Huelga decir que si la cosa deriva en comentarios como el de bolosforo, se quitará y punto.

Por cierto, aclaro que lo que se diga en el twitter, tanto como lo que se dice en los mensajes de visita, está sujeto a las normas yu por tanto es susceptible de sanción. Por si alguno se había pensado que esto era barra libre.

Manu1oo1

Y como sabes quien es el que publica en el twitter?

¿Se puede quitar la molesta pestaña de los tweets que me aparece a la izquierda de la pantalla?

Quiero desactivarlo. ¿Como se hace?

Ademas cuando haces scroll en una ventana minimizada se queda ahi en medio tapando y molesta mucho.

Creo q una opcion de ON/OFF en el Panel de Control es necesaria !!!

Se me va la vista para él todo el rato, porque muevo muy rápido el ratón. ¿Cómo lo quito?

Es un coñazo. Además, cada nuevo comentario sale el pilotito rojo de los huevos y me quedo mirándolo con cara de ¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTEN VUESTRAS MIERDAS?

Arriba Pie