NosoloTwitter.com

Respuesta: NosoloTwitter.com

Es lo mismo que pensé yo. La vedad es que cuesta un poco pillar el concepto y ahora puedo decir que es un magnifico invento. De hecho tengo Facebook abandonado desde que entendí esto del twitter.

A destacar la cercanía que obtienes con figuras públicas y lo sencillo que es obtener feedback.

Estoy con deimos... a twitter para pillarle el gusto hay que darle tiempo, pero es una "red social" increible

A destacar la cercanía que obtienes con figuras públicas y lo sencillo que es obtener feedback.

Yo la única gracia que le veo es pa lo primero. Hurgar en la intimidad de bastantes famosos y descubrir ciertos hábitos que tienen calman la vena cotilla y maruja de uno (ir detrás de ellos a ver si te responden si lo veo una perdida de tiempo aunque alguna vez contesten). Sobre lo otro, me parece un horror para el feedback, a años luz de lo que puede ofrecer un foro. Aunque si deimos dice lo contrario ya me hace dudar.

Por supuesto, si estais dentro no os perdais el twitter de Ashton Kutcher. El día menos pensado cuelga fotos de la parienta en bolas :garrulo Ah, y a Vigalondo, de desencajarse la mandibula.

Pues si me explicáis como van los mensajes privados, las menciones y como poner algo en la línea temporal de alguien, os lo agradezco, porque no me entero.

Vamos, lo que vendría a ser una guía para tontos.

Hurgar en la intimidad de bastantes famosos y descubrir ciertos hábitos que tienen calman la vena cotilla y maruja de uno (ir detrás de ellos a ver si te responden si lo veo una perdida de tiempo aunque alguna vez contesten).
Me atrae tanto como un baño de aceite hirviendo. Si algo evito en las propias páginas webs de los famosos, es precisamente cuando hablan de su vida privada. No me interesa en absoluto.

Por figuras públicas sólo entendéis "famosos"??? :fiu
Yo también rehuyo de Feisbuc y soy "afisionado" a Tuiter. Con moderación.

Para empezar con Twitter y ver de que va lo mejor e usarlo. Yo no sabría cómo explicarlo. Empezar por seguir a un par o tres gentes que te puedan interesar y a partir de ahí, observar. El Twitter tiene mucho de "voyeur"

Por "figura pública" también puedo entender que se habla de putas y chaperos, pero entiendo que algo más habrá :cuniao

el twitter seria como si en facebook, en vez de todos tener perfil de personas tuviesemos lo que ellos llaman pagina. Algo que "te gusta" pero ese algo no tiene nada de reprocidad. A ti te puede gustar X, pero este X no tiene por que ser tu amigo.

Pues si me explicáis como van los mensajes privados, las menciones y como poner algo en la línea temporal de alguien, os lo agradezco, porque no me entero.

Vamos, lo que vendría a ser una guía para tontos.

Tú no puedes poner algo en la linea temporal de otro a no ser que ese otro te retwittee. Lo de los mensajes privados, tampoco puedes mandarlos si la persona a la que se lo quieres mandar no te esta siguiendo me parece. Para las menciones basta con que incluyas dentro de tu tweet el nombre de la cuenta del otro (con la arroba delante). Si lo que quieres es responder a un tweet, pues le das a responder al mensaje de esa personaje (el nombre de su cuenta con la arroba aparecera al principio de tu tweet). Todas estas menciones o respuestas aparecen en la pestaña de menciones del destinatario (pestaña solo visible para él), no en su linea temporal. Y lo más simple, para publicar algo en tú linea temporal, escribes en el recuadro y envias.

Bueno, eres un tomate, tampoco se te puede pedir mucho :garrulo

Hallowed, lo primero es que me des tu usuario! :P

Hace como una hora que no me sale nada en la cronología. Veo todo el resto de la página con normalidad, pero no sale nada en cronología.

Me dice que no sigo a nadie, y al lado me pone la lista de seguidores que tengo......:doh

A alguien mas le pasa???

Últimamente me va fatal......

A mí me va perfecto, todo en su sitio. :|

Vale acabo de leer en el twitter del mismo twitter y es un fallo generalizado.

Dicen que están trabajando para resolverlo......:fiu

No sabía yo que estaba tan enganchado...:juas

Entro mucho menos que al facebook pero por si acaso alguno quiere hacérseme followador de esos :cuniao

@JuanmaScissors

P.D. : Malvada, cómo es que tienes tantos seguidores? Eres famosa o algo y no nos lo has dicho? :garrulo

Última edición:

No sabía yo que estaba tan enganchado...:juas

5760514944_2f55f39b2f_z.jpg

A mi en el iPhone me falla ultimamente mucho, se me queda ahí la ruedita dando vueltas.

Twitter siempre fallaba más que una escopeta de feria, pero hace unos meses mejoraron los servidores y la cosa mejoró, pero lleva unos días volviendo a las andadas.

Arriba Pie