NosoloTwitter.com

Respuesta: NosoloTwitter.com

Al final me jodeis el negocio!!! Vale ya de chivatazos, y a ti, gollum, si no te gusta el avatar, me lo dices y te mando a otra de mis chicas.

Por cierto, yo soy @El_incolume

Lo raro en twitter es que no te hagan spam de ese tipo. Minimo cada dos semanas me pasa lo mismo, o me mandan un tuit junto a mas gente con enlace a ese tipo de páginas. Spam de ese tipo hacen hasta en tumblr.

Lo raro en twitter es que no te hagan spam de ese tipo. Minimo cada dos semanas me pasa lo mismo, o me mandan un tuit junto a mas gente con enlace a ese tipo de páginas. Spam de ese tipo hacen hasta en tumblr.

Pues a mí es la primera vez, por eso me extrañó.

¿quién me recomienda tweets interesantes de política? me vale todo, maoístas, nazis, socialdemócratas, independentistas segovianos, demócrata-cristianos, nihilistas..

en inglés tb.

grazie.

Busca a ramon tramosa... y mira a quien sig7e
Enviado desde dispositivo móvil
El garzon de iu

¿quién me recomienda tweets interesantes de política? me vale todo, maoístas, nazis, socialdemócratas, independentistas segovianos, demócrata-cristianos, nihilistas..

en inglés tb.

grazie.

@sebas__martin , se esté de acuerdo o no, un tipo que habla desde el conocimiento.

@ArielKanievsky la guerra eterna desde un punto de vista peculiar. El tipo se describe como: "Ciudadano israelí. Guía de turismo. Ser de izquierdas y sionista aún no me ha provocado ningún cortocircuito. Culé de tota la vida. Hobby: Jerusalén.", así que imagínate :cuniao

Arriba Pie