NosoloTwitter.com

Respuesta: NosoloTwitter.com

Pues ya tengo Twitter, pero no se para que sirve. Sigo a unos cuantos (8) y hay dos tipos que tienen blogs que sigo que me siguen a mi ahora. Pero hace horas que esto no se mueve...

Que alquien me diga algo...:(.... Creo que soy "@fotosantiguas" pero no estoy ni seguro de que sea eso...:fiu

No sirve para gran cosa, pero bueno, otra pérdida de tiempo a sumar al Facebook y al Tuenti. Bueno, puedes hacerte seguidor de los famosos y hablarles, pero no esperes que te respondan....

Os recomiendo @masaenfurecida :palmas

(y yo mismo, claro: @ideimos)

Os recomiendo @masaenfurecida :palmas
Yo le he estado siguiendo unas semanas y la verdad... no puedo :mosqueo Pero claro, no cometo la estupidez de contestarle como hacen muchos tarados

(y yo mismo, claro: @ideimos)

psé... bueno, éste sí :juas

Os recuerdo que podéis poner vuestro twitter en vuestro perfil de forero. Pero claro, si twitter os parece una mierda, pa qué

Al que ha dicho que tengo muchos seguidores por ser tía... :queteden

Al resto :amor y... follow me! :juas

@ferarrom (yo mismo)

Última edición:

El"como funciona" yo lo veo clarísimo, el "sirve realmente para algo?" es lo que no tengo tan claro :pensativo

Yo sigo pensando que a no ser que seas famoso o popular no sirve para gran cosa. En cambio para los famosos debe suponer un baño de ego impresionante, además lo usan para mandarse mensajitos entre ellos y tal.

Con tijerones. No le veo utilidad alguna, para eso tengo un blog y escribo lo que quiero.

Además eso mismo ya puede hacerse en facebook, y puedes escribir parrafadas más largas.

En Twitter o estás en el momento, o no te enterás de ná...

... en Facebook al menos lo puedes dejar escrito y se lee tarde o temprano, y las conversación se continuan cuando sea... en Twitter tiene que ser todo 'al instante' para que te enteres de algo...

... no me mola el Twitter.

Yo creo que el Twitter está bien para enterarte de cosas, te enteras de noticias en tiempo real.

Y a mi en Facebook también me han cortado parrafadas a medias, eh.

Yo cada día le pillo más el punto...

En Twitter desbarro y los pocos que me siguen ya saben de que palo voy...

Si hago lo mismo en Facebook la gente se ofende.

Prefiero el primer modelo, yo sigo a la gente que me gusta leer y que se le va la pinza y a la cual no tienes porque conocer, que no tiene nada que ver con un amigo al que le puedo comentar otras cosas.

Además, @masaenfurecida no existe en Facebook y es un descojono...

para algunos famosos lo que está siendo es una cura de humildad importante.

Hoy he visto un retweet tuyo, malvada, el del asesino en serie, creo que lo ha hecho @inextirpable_ que es una imprescindible en mi TL junto a varios otros como @casiotones con quien me parto o @elbaronrojo

A @MASAENFURECIDA no me hace falta ni seguirlo de tanto que lo retuitean

Inextirpable_ es amiga mía (y es una criaja de 18 años xD) y @casiotones también bastante. Me parto con este último :lol

Os recomiendo también @damadarfakar, @DemasiadosNicks, @EriniaParks o @moedetriana.

PD: Twitter a veces tiene detallitos como este (Solo +18):

http://twitter.com/debodiscrepar/status/81470709792116736

:sudor:sudor :sonrison:agradecido

Dos poderosas razones para abrir la cuenta.

Arriba Pie