Peoras en el 2A.
2b122c3d02f2094272f07498cad10bd6.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los Indios dicen que probablemente estén trabajando en Nothing en un Nothing Phone 3, y que este, sería infiel a Mediatek y ahora usaría un procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3 al igual que otros móviles de gama media.

Bueno, cabe la posibilidad de que no se hayan cumplido expectativas y hubiesen optado por dedicarse a la moda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como ruedo al lado de la tienda de Nothing en Soho, Londres, y necesito unos nuevos auriculares, me he pasado esta mediodia para ver si los Nothing Ear A se ajustaban bien en mis orejas.

He entrado en la tienda, que estaba vacia, y han sido super majos. Despues de probar los auriculares (que son super bonitos) con un par de los taponcitos esos, he llegado a la conclusion que se me caian y que los que podrian venirme bien eran los Nothing Stick. Por desgracia los tenian agotados y descatalogados.

Como ruedo al lado de la tienda de Nothing en Soho, Londres, y necesito unos nuevos auriculares, me he pasado esta mediodia para ver si los Nothing Ear A se ajustaban bien en mis orejas.

He entrado en la tienda, que estaba vacia, y han sido super majos. Despues de probar los auriculares (que son super bonitos) con un par de los taponcitos esos, he llegado a la conclusion que se me caian y que los que podrian venirme bien eran los Nothing Stick. Por desgracia los tenian agotados y descatalogados.
Los míos Ear (1) traen tapones de 3 tamaños, para que te ajustes los que mejor te queden.

O sea, que el mejor diseño de todos los presentados es uno que es idéntico al original... pero con LED's verdes.

Y luego hablamos de Apple. :facepalm

Arriba Pie