GvAveoWXUAANk6H

Habían prometido que sería un flagship y eso hace que sea más difícil cumplir las expectativas, además que han roto demasiado con los diseños anteriores que habían tenido bastante buena aceptación.

Los Pixel tienen muy buena reputación a pesar de estar un poco por debajo de los mejores en potencia y batería, pero supongo que a mucha gente le parecerá un móvil más redondo y recomendable.

Última edición:
A ver, aquí te plantas en ochocientos pavos, y compites más que nada por diseño, buscando cliente malasañero o del Soho que puede estar definido en una campaña publicitaria. Pero claro... ese cliente también está muy interpelado por Apple, y tener un Mac también te hace un poco más alternativo y está bien para los negocios culturales y de diseño en los que trabajas... Y joder, pues mac, batido verde y esas mierdas con tu iPhone

A ver, estoy de coña con prejuicios estúpidos, y que no tardará en estar a 500 y pico, pero vamos, que sí, que a precio de Pixel 10 pues hasta yo a lo mejor vería más interesante el Pixel.

A mi me parece una cagadita, con lo majos y apañaos que eran los anteriores. Este, aparte de irse de precio, es FEO.

Por 738 me consigo por ejemplo el HM7P. Pero me preocupa la batería. El Nothing no se si no han llegado demasiados cheques, pero hay cierta frialdad con lo conseguido.

Atrás
Arriba Pie