Soy capaz de quedarme sin móvil. Y eso que vivo pegado a él. O sea, podcast o audios bajados de apps de Youtube sin anuncios... forear, Twitter, navegar... Twitter, forear...

Gwda5omWAAEVp-4

Algún modelo de persona normal para llevar esos cascos para conquistar Mercurio? Pregunta.

Una negra betún, otra con toda esa mierda en la cara, una anoréxica pecosa... Joder, y tenemos que creer que usan esas cosas como si fuera su vestimenta habitual. Siempre me ha puesto de mala hostia el tema de los modelos y las modelos y toda esa puta mierda infame.

Una negra betún, otra con toda esa mierda en la cara, una anoréxica pecosa... Joder, y tenemos que creer que usan esas cosas como si fuera su vestimenta habitual. Siempre me ha puesto de mala hostia el tema de los modelos y las modelos y toda esa puta mierda infame.
No te has fijado en lo importante… mira la nuez que tienen en el cuello.

Joder, encima... Madre mía... no me acerco ni con un palo para no premiar estas políticas.

Sospecho que con el Phone 3 se van a pegar un buen hostión y van a tener que recular en algunas cosas, especialmente el diseño.

PD: mi primer pensamiento ha sido escribir "normal que esté de oferta, ¿quién va a querer ese trasto?".

Estoy con Dr. X, puede que se hayan venido muy arriba o muy abajo. Las críticas son justas o injustas. Seamos claros, nadie va a notar en uso normal la diferencia de procesador, pero si me quieres cobrar novecientos pues no te lo voy a pagar en "moda". Sí eres una empresa pequeña y no tienes acceso a una serie de ventajas en volumen, quizás, ahora que tampoco es problema del consumidor.

Intentan diferenciar por diseño, pero a ver, tampoco es que me sea un argumento de compra.

Sí no tiene, no se, volumen, capacidades de dar además un algo más en cuestiones como foto con un buen laboratorio o algo, que cree una cooperativa o se asocie con otras marcas pequeñas para acceder a mejores condiciones y argumentos de venta.

Atrás
Arriba Pie