Es lo que te iba a decir. Un asco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

GRjMoYeXkAAyhqZ

En vez de lanzar el Nothing Phone 3, intentamos competir con el teléfono bic.

Se viene la versión Plus del 2a. Los jacateros se tiran a la piscina hablando de un Snapdragon 7. Yo no se por qué, al fin y al cabo, por ejemplo ahora dicen que el Mediatek 8400 es más potente que el 8s Gen3. Otra cosa supongo es que lo calientes o que tenga buen soporte.

"Se viene"... ¿significa que te lo has comprado?

Lo digo por eso de celebrarlo, que no todos los días tenemos noticias tan relevantes.

:ok :ok :ok
No es un Pixel. Cámara medio mediocre sin zoom. Procesadores gama media.

Hablan de mejor procesador, posiblemente un Snapdragon 7 Gen 2+ o Gen 3, que no se hasta que punto es mejor o peor, y quizás una lente Sony LTY 600. Un gama media más media que el anterior quizá... 400 o 450 a medio camino? Puede que cristal detrás y chasis de aluminio, carga inalámbrica y panel con algo más de brillo. No creo que suba mucho más de lo que he dicho o se come al Phone 2 en precio. Y su suponemos que está es la versión barata...

Última edición:
Tienen que sacar un pro, supongo que dirigido a yuppies y entornos profesionales como los Redmi.

Pro pero seguirá siendo android.

Hoy he actualizado el phone (1) a la 2.6 y vuelve a ir super suave... Hasta que vuelva a degenerar con el tiempo y empobrecer la experiencia.

Y así cada vez... Con iOS esto no pasa.

Es que no sé cómo la gente puede ser tan rata e ir por la calle con un Android cuando el iPhone es insuperable y viste más. Tan poco se quiere la gente?

Arriba Pie