Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No tendrás por ahí la dirección de e-mail del tío de Toshiba, por si le sobra algún XE1
L.gif
 
Dr_X dijo:
No tendrás por ahí la dirección de e-mail del tío de Toshiba, por si le sobra algún XE1
L.gif

Pues no.
P.gif


****

Los beneficios de Toshiba caen un 95%
alien.gif


Y los de Samsung suben un 37%... aunque no precisamente gracias al Blu-ray. ¿Sabíais que son el primer productor de pantallas LCD y de semiconductores, y el segundo en teléfonos móviles (sólo después de Nokia)?

Link
 
¿no tenéis recientemente la desagradable sensación de amuermamiento con respecto a la HD en general?

Parece que con la desaparición sin piedad del HD DVD el interés sobre el devenir de la alta definición, mediáticamente hablando, ha decaido sensiblemente en estas útlimas semanas.
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

king conan dijo:
¿no tenéis recientemente la desagradable sensación de amuermamiento con respecto a la HD en general?

Parece que con la desaparición sin piedad del HD DVD el interés sobre el devenir de la alta definición, mediáticamente hablando, ha decaido sensiblemente en estas útlimas semanas.

Desde un punto de vista mediático, puede ser, porque la guerra daba morbo.

Pero desde el punto de vista real, de la adopción de la alta definición, es lo contrario:

- En EE UU, muchísimas tiendas tienen problemas para mantener sus lectores en stock
- Se venden más películas entre enero y marzo que en la campaña de Navidad

Y aprovecho este pie para poner otra noticia :diablillo

Samsung acaba de difundir sus proyecciones:

Jun Dong-soo, chief of Samsung's digital audio-video business, said Monday that he expects the global market to grow at least 80 percent each year through 2012, with worldwide annual sales of 51 million players by that time.

Jun added that 5 million Blu-ray products were likely to sold this year, or three times more than last year, though he also characterized such an estimate as conservative.

"Our own Blu-ray product sales should increase to 400 billion won ($402 million) this year and surpass 1 trillion won ($1 billion) by 2010," he said in a press release, referring to Samsung's lineup.

En los 5 millones de "productos Blu-ray" no debe de estar incluida la PS3, dado que solamente las ventas de esa consola en 2008 ya se prevén que superarán esa cifra.

http://biz.yahoo.com/ap/080428/skorea_s ... .html?.v=1
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

king conan dijo:
¿no tenéis recientemente la desagradable sensación de amuermamiento con respecto a la HD en general?

Parece que con la desaparición sin piedad del HD DVD el interés sobre el devenir de la alta definición, mediáticamente hablando, ha decaido sensiblemente en estas útlimas semanas.
La verdad es que si. Yo últimamente estoy un poco de bajón... :(
 
y debate Blu-ray vs todo lo demás
???????????????????????????????????????????
Mande????

La verdad es que no entiendo muy bien esto. Pero es que veamos... formato de Hd ahora mismo... BD y na más.

Alternativa (y es la mía por no pasar por el aro...) es tener las copias de seguridad en disco duro, ya sea fuente hdtv, BD o HDdvd.

Entonces sobre qué debatimos... sobre estos dos???


BD vs HDinHD.
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

vdky dijo:
y debate Blu-ray vs todo lo demás
???????????????????????????????????????????
Mande????

La verdad es que no entiendo muy bien esto. Pero es que veamos... formato de Hd ahora mismo... BD y na más.

Alternativa (y es la mía por no pasar por el aro...) es tener las copias de seguridad en disco duro, ya sea fuente hdtv, BD o HDdvd.

Entonces sobre qué debatimos... sobre estos dos???

BD vs HDinHD.


Querrás decir tener las copias piratas en disco duro, ¿no? Porque sólo son copias de seguridad si también tienes el original BD o HD DVD en tu poder. Que somos mayorcitos aquí.

Y de todas formas, disiento. El BD es el único formato de HD en soporte óptico.

Existen: descargas de pago (alquileres o compras vía Xbox Live, PS3 u otros proveedores) y descargas de palo (vía parche en el ojo y loro en el hombro). Más luego la competencia que hace la definición estándar a la alta definición. De todo eso se puede debatir... y seguro que me dejo algo.
 
EMMO:
- veo conductas repetidas de hace 8 y 9 años cuando apareció el DVD en las vitrinas de las tiendas. Pelis pocas y caras, lectores pocos y caros, ausencia de pelis alquilables y necesidad de montar infraestructura en casa para sacerle el jugo al nuevo formato.
- veo los DVD y los lectores muy baratos y con mucha popularidad.
- veo la inversión en la infraestructura del DVD muy reciente en la memoria de muchos.
- veo el momento econonómico y las expectativas muy diferentes a las de hace 4 o 5 años.
- veo la ausencia de cultura de la HD en España (solo un canal y a ratitos)
- veo la colección en DVD de muchos como un freno para la compra de pelis ahora

En definitiva: veo que esto va a ir despacio, al menos aquí en España.
 
- veo la colección en DVD de muchos como un freno para la compra de pelis ahora
Sólo la de dvd???
Por que es que yo tengo algo así como 400 en VHS (originales, Grubert...) que no sé que hacer con ellas, si hacer una quema la noche de San Juan, o plantarlas en macetas del jardín.
De dvd tendré otras tantas que igual me sirven para cosas similares.

Así que voy hacer caso al dicho del Paco Costas y como el hombre es el animal que choca dos veces contra la misma piedra ( y no 3...) estoy esperando que el presidente de Sony se llene el bolsillo a cuenta de los demás, no con el mío.

Ya si empiezo a contar del resto...Cd's... vinilos, LaserDiscs, vcd (originales de los que edito philips)...

De todos modos yo no te preocupes Grubert, pago religiosamente mi canon correspondiente.
Así que como en el dicho del Convento, pues tendré que hacer uso de los 8 teras disponibles.
Existen: descargas de pago (alquileres o compras vía Xbox Live, PS3 u otros proveedores) y descargas de palo (vía parche en el ojo y loro en el hombro). Más luego la competencia que hace la definición estándar a la alta definición. De todo eso se puede debatir... y seguro que me dejo algo.
Bueno y si nos ponemos así tb las grabaciones que hagas con tu propia camara de video, el mercado de segunda mano donde podrás comprar Hd-dvds y d-vhs...
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

vdky dijo:
De todos modos yo no te preocupes Grubert, pago religiosamente mi canon correspondiente.
Así que como en el dicho del Convento, pues tendré que hacer uso de los 8 teras disponibles.


El pago del canon digital no confiere el derecho de descarga. Injusto pero cierto.

Por lo demás, bastante de acuerdo con lo que dice Kores, más aún teniendo en cuenta lo arraigada que está la piratería en España. Hasta tal punto que EE.UU. ha acusado recientemente a España de no hacer lo suficiente por combatir la piratería, y la ha metido en la lista de los países que no protegen suficientemente la propiedad intelectual.


EE.UU. criticó hoy al Gobierno español por no combatir adecuadamente la piratería por internet e incluyó al país en su "lista de vigilancia", integrada por naciones que a su juicio no protegen suficientemente la propiedad intelectual.

Seguir leyendo noticia
"A Estados Unidos le preocupa que el Gobierno español no haya tomado medidas adecuadas para afrontar el problema creciente de la piratería por internet, que las empresas estadounidenses consideran como uno de los más graves en Europa", dijo en un informe divulgado hoy.

La oficina de la Representante de Comercio Exterior de Estados Unidos (USTR, en inglés), Susan Schwab, se quejó de que en España existe "la percepción generalizada" de que compartir archivos entre usuarios es legal.

El informe reconoce que la policía ha tomado algunas medidas contra páginas de internet "piratas", pero afirmó que los fiscales no han procesado casos de violación de la propiedad intelectual y que los jueces no han impuesto sanciones en un nivel suficiente para tener un efecto disuasorio contra los responsables de la piratería.

También señaló que las empresas perjudicadas "no tienen acceso a herramientas legales importantes que son necesarias para llevar adelante demandas civiles significativas".

La USTR compila su informe a partir de quejas de las empresas estadounidenses, información recogida por las embajadas y otras agencias norteamericanas y comentarios aportados por gobiernos extranjeros.

La inclusión de un país en la lista "envía el mensaje al mundo y a los inversores potenciales sobre su nivel de compromiso en la protección de la propiedad intelectual", dijo en una rueda de prensa Stan McCoy, Representante Adjunto de Comercio Exterior de EEUU para asuntos de propiedad intelectual e innovación.

[...]


http://www.lavanguardia.es/lv24h/200804 ... 11376.html

SPAIN AND GREECE

“USTR also placed Spain and Greece on the watch list in light of growing concerns about piracy. While the Spanish government has taken some laudable action against the street piracy that was engulfing the market, it maintains laws and practices that virtually ensure ineffective enforcement against online piracy, and we hope that these issues will soon be addressed. Greece has arguably the worst record in Europe in the fight against all forms of piracy, and pirate physical products are ubiquitous.”


http://www.riaa.com/newsitem.php?id=A00 ... 5ACBBE143B

Si la gente no paga ni por los DVD, en seguida va a pagar por los Blu-rays.
 
Sí, hay mucho españolito con parche de serie, pero también lo puedes adquirir como extra.

El pago del canon digital no confiere el derecho de descarga. Injusto pero cierto.
No. Lo que puedes decir es que no hay ley que lo recoja, eso es cierto. Habría que ver la jurisprudencia. Más si cabe siendo propietario del material "pirateado" quizás en formato analógico (Vhs).

Independientemente de eso supongo que seas juez y parte y sepas de sobra ya que te gusta señalar, que seguramente sepas que al menos en españa y por ahora está penada la distribución con interés económico. No la tenencia y consumo (sin tener en cuenta cantidades), como si ocurre con otras "cosillas".

Pero estoy seguro que tu no tienes material de este tipo. :yes
 
qué país más raro el nuestro.

Tampoco está penado robar una barra de pan, pero no lo hacemos porque es incómodo... Desde nuestro ordenador, como sí es cómodo y además no está penado pues se hace masivamente.

Conviene entre personas adultas e informadas no confundir que el hecho de que como algo no tenga un condena penal, pues es como si estuviera permitido...

Ya sé que la mayoría no lo hacéis pero es que la corriente mayoritaria piensa que como ni te denuncian ni te condenan, se puede hacer alegremente. Y por tanto lo hacen.

:hola
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

vdky dijo:
Sí, hay mucho españolito con parche de serie, pero también lo puedes adquirir como extra.

El pago del canon digital no confiere el derecho de descarga. Injusto pero cierto.
No. Lo que puedes decir es que no hay ley que lo recoja, eso es cierto. Habría que ver la jurisprudencia. Más si cabe siendo propietario del material "pirateado" quizás en formato analógico (Vhs).

Claro. Porque los españolitos ya tenían Soy leyenda en VHS. :cuniao (o a lo mejor también cuenta tener la versión antigua del Jeston :cuniao :cuniao )Venga, hombre, que aquí ninguno se ha caído de un guindo. La inmensa mayoría de descargas ilegales son para bajarse las últimas películas de las majors.

Independientemente de eso supongo que seas juez y parte

¿Juez y parte? No trabajo en la SGAE, ni en ninguna distribuidora, ni en ninguna industria relacionada con los contenidos audiovisuales.

Otra cosa sería que fuese un funcionario encargado de hacer cumplir la ley (un law enforcer) y me dedicase a piratear contenidos. Eso sí estaría feo. :diablillo

y sepas de sobra ya que te gusta señalar, que seguramente sepas que al menos en españa y por ahora está penada la distribución con interés económico. No la tenencia y consumo (sin tener en cuenta cantidades), como si ocurre con otras "cosillas".

Exacto. Eso es lo que critica el Departamento de Comercio de los EE.UU.

Pero estoy seguro que tu no tienes material de este tipo. :yes

Pues no. No tengo mula ni ningún otro p2p.
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

vdky dijo:
Vale tu ganas...

No es cosa de ganar o no, es llamar a las cosas por su nombre.

The addition this year of Spain to the Watch List prompted MPAA topper Dan Glickman to comment:

"I fully agree with the USTR's decision to add Spain to the Watch List. Internet piracy in Spain has reached an epidemic level, damaging both U.S. and Spanish creators. There is strong local support in Spain [uséase Teddy Bautista] for increased cooperation with Internet service providers and I hope that the new government will respond favorably."



Variety
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Grubert dijo:
vdky dijo:
Por cierto que esto es falso/mentira.
El BD es el único formato de HD en soporte óptico.

¿Eh? ¿No eras tú el que decía "formato de Hd ahora mismo... BD y na más"?

:doh
Para ti, sí.

De hecho vengo diciendo lo contrario durante muchos años con fotos incluidas que me consta habrás visto.
 
Re: re: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

vdky dijo:
Grubert dijo:
vdky dijo:
Por cierto que esto es falso/mentira.
El BD es el único formato de HD en soporte óptico.

¿Eh? ¿No eras tú el que decía "formato de Hd ahora mismo... BD y na más"?

:doh
Para ti, sí.

De hecho vengo diciendo lo contrario durante muchos años con fotos incluidas que me consta habrás visto.

¿Qué vienes diciendo?

¿De qué fotos hablas?

Explícate.
 
Hay otro formato. :yes

Y habré puesto las fotos en no menos de 3 foros. Lástima que no sea bajo este nick en todos. Lo vi en el 2006 funcionar y tiraba con copias piratillas de las que no valen para GBert, y de otras originales de su propio formato.

Pensad un poco... :L
Que yo aún no he comido y me toca.
 
Arriba Pie