Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Estoy de acuerdo contigo. En tu tele de casa habrá un "canal" con todas tus pelis compradas, con sus carátulas, resúmenes, enlaces a IMDb, etc. Imaginaos 500 pelis y ninguna estantería en casa. Solamente en la nube. Darle al play, un "buffering" de un minutillo y a gozar de la peli en HD.

Eso es lo que se hace ahora con los reproductores multimedia.

Sí, pero son cosas que quieras o no, te ocupan "espacio". Lo que yo digo es un espacio virtual donde están las películas. No hace falta ni que tú tengas ese espacio. Están ahí, y son tuyas, y de otro. Y las ves cuando quieras.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Entiendo que ultraviolet no convencerá a los coleccionistas pero hay muchos aficionados que no tenemos ninguna necesidad de acumular estuches en estanterías. Acabo de tirar unos 30 libros a la basura porque ya no me caben los nuevos.

No compro más de 5 pelis al año y el resto las alquilo. Ultraviolet será una gran comodidad para poder ver cine sin tener que ir al videoclub. Eso sí, quiero el mismo bitrate de video y audio que el blu-ray, si no lo ofrecen, esperaré a que lo hagan. Será cuestión de tiempo.
Radicaliza tanto como el sensacionalismo que intenta desacreditar. Solo le falta decir que aun hay miles de cintas VHS en las tiendas. El vinilo existe pero de popular no tiene nada y el CD está en claro retroceso. Marcas de prestigio pronto no tendrán ningún reproductor de CD en su catálogo (como ha anunciado Linn, por ejemplo).

Comprarán pelis los coleccionistas pero los demás queremos verlas (en las mejores condiciones, eso sí) y ya está.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Marcas de prestigio pronto no tendrán ningún reproductor de CD en su catálogo (como ha anunciado Linn, por ejemplo).
Pues para querer deshacerse del CD, sigue vendiendo aún giradiscos, como su famoso LP12 (click). Del dicho al hecho...

Eso ya puedes hacerlo y sin que te cueste un duro.
¿El acceso a internet es gratis? ;)
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No es comparable, porque electricidad gasta tambíen el ordenador mientras lo tienes enchufado bajando 30 GB para ver una peli. Pero una conexión a internet potente para bajarse películas que sean idénticas en contenido y calidad a un BD... barato no es, y si no calcula lo que cuesta al año.

Si alquilar una peli en BD cuesta del orden de entre 1.20 y 2.40 euros (dependiendo de si la tienes 6 horas o la tienes 24), no sé a que precio tendrían que poner servicios que oferten películas para que salga rentable al consumidor.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

si, pero esa delicia que es coger el formato fisico, olerlo:juas, leer la caja y las caracteristicas del tranfer, ponerlo en la bandeja del reproductor y luego
devolverlo a su bonita estanteria y pensar...mio pa siempre:garrulo
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No es comparable, porque electricidad gasta tambíen el ordenador mientras lo tienes enchufado bajando 30 GB para ver una peli. Pero una conexión a internet potente para bajarse películas que sean idénticas en contenido y calidad a un BD... barato no es, y si no calcula lo que cuesta al año.

Si alquilar una peli en BD cuesta del orden de entre 1.20 y 2.40 euros (dependiendo de si la tienes 6 horas o la tienes 24), no sé a que precio tendrían que poner servicios que oferten películas para que salga rentable al consumidor.

:facepalm
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Si cuando no hay más argumentos para defender lo de "gratis", es mejor no decir nada :disimulo Claro que también puede ser que haya quien se conforme con la calidad de la basura, que de todo hay.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No es comparable, porque electricidad gasta tambíen el ordenador mientras lo tienes enchufado bajando 30 GB para ver una peli. Pero una conexión a internet potente para bajarse películas que sean idénticas en contenido y calidad a un BD... barato no es, y si no calcula lo que cuesta al año.

Si alquilar una peli en BD cuesta del orden de entre 1.20 y 2.40 euros (dependiendo de si la tienes 6 horas o la tienes 24), no sé a que precio tendrían que poner servicios que oferten películas para que salga rentable al consumidor.

Pero la gente del ultaviolet no va a pensar en eso, es como incluir en los costes del usuario la electricidad que gasta en su homecinema para ver la peli.

En ese mundo civilizado el gasto de internet ya es una primera necesidad (no España que muchos pagan mas de 40 euros por 1 mega), y para esa gente el internet es tan básico como la electricidad misma.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Únicamente subrayé que gratis no es y el gasto es cualquier cosa menos superfluo (cuesta más internet que el seguro del coche).

Lo que está claro es que habrá cupo para el mercado a través de internet, pero sigo poniendo en duda aquello de que el formato físico será barrido del planeta a corto o medio plazo, y no sólo porque haya "fetichistas".

Si "mañana" ponen en España un servicio con tarifa plana de acceso a contenido audiovisual de todo tipo, seguro que muchos damos un paso en esa dirección y seguiremos igualmente teniendo soportes físicos. En mi opinión ambas cosas no están reñidas del todo.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Y digo yo, si todo esto esta en el aire -nube, también terminarán con la posibilidad de poder prestar algo que tu has comprado, digamos un familiar un amigo etc... y ya no hablemos de la posibilidad de revenderlo ya que no tenemos nada físico.

Lo bueno sería que los dos formatos convivieran juntos y que pudieramos elegir que comprar con nuestro dinerito :juas
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Hombre ralf, ahí está el tinglado, el negocio única y exclusivamente para ellos.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Solución, boicotear estas propuestas "Leoninas" de las multinacionales :notok
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Desde luego, mientras exista el formato fisico de calidad, con pasar del tema es suficiente.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Y digo yo, si todo esto esta en el aire -nube, también terminarán con la posibilidad de poder prestar algo que tu has comprado, digamos un familiar un amigo etc
Ultraviolet permitirá ceder tus pelis a terceras personas hasta un máximo de 12 ó 15 (no recuerdo bien)

TheReeler, imagino que Luca se refiere a que la conexión a internet la tenemos (ya la pagamos) nos bajemos pelis o no. Así que hacerlo no supone un coste adicional.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Tenemos conexión a internet, pero la mayoría no tenemos una con un caudal suficiente como para bajar 30 ó 40 GB por película, porque hablamos de tener la misma calidad y opciones que el BD, no menos.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Tenemos conexión a internet, pero la mayoría no tenemos una con un caudal suficiente como para bajar 30 ó 40 GB por película, porque hablamos de tener la misma calidad y opciones que el BD, no menos.

:inaudito

Joer reeler si con una conexión de 6mb te bajas un BD full en 1 día..
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ultraviolet permitirá ceder tus pelis a terceras personas hasta un máximo de 12 ó 15 (no recuerdo bien).

Según dice la noticia "se podrá reproducir en 12 dispositivos diferentes los cuales temdremos que dar de alta en el sistema" menos mal que ya no tenemos familia númerosa (recordáis la serie con Ocho Basta) :cuniao , y su poniendo que tales familiares y amigos dispongan de una conexión a internet respetable. No veo a mí madre con una conexión de 50mb, ni 50 ni 6 :cuniao. Y aún queda la cuestión de poder vender algo tuyo pero que no tienes en tus manos, no creo que esta banda te deje vender o ceder incluso, lo que tu has comprado con tu :sudor
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No cabe duda como muy bien decia alguien anteriormente que la mas alta
culminacion de la piramide empresarial en cuanto a los negocios es acabar
vendiendo "humo" a los usuarios y que encima crean que es rapido y barato:mparto:mparto
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Destrizz, pero excepto quienes tengan cable o vivan cerca de centralitas, tendrán esas velocidades. El resto, a saber... Yo llevo en mi piso cerca de 10 años y ahora nos han puesto ONO. Hasta entonces, hasta el mega no llegaba.
Así que por estos lares, este sistema, no creo que funcione muy bien... a no ser que claro, les financien a las cableras hacer obras para aumentar coberturas.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Me lo dices a mí que vivo en Galicia que hay una casa cada 300m, espaleadas por el mundo del señor, quitado fuera de las urbes el único acceso que tenemos se llama telefónica, yo mismo empecé con el ADSL rural a 512kpbs en octubre del 2006, agárrate!!
Ahora mismo tengo internet desde el 2006 y sólo puedo escoger telefónica, (10mb imagenio) vivo en un pueblo de menos de 1000 habitantes.
Tuve R por vía wimax, una cagada donde las haya, los días de orvallo que vienen siendo casi todos en el invierno, se caía la conexión, si yo te contara..

Pero bueno, ahora movistar está aumentando la conexión y dentro de poco las conexiones a 1/3mb serán mínimas.:)
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ayer en casa vimos INSIDE MAN con la combinación JVC HD750 + Toshiba HDEX1 HDDVD.

Sinceramente, la calidad que vimos no la veo en los Blu Ray (Pioneer BDP-320).
Desconozco la teoría, pero mi praxis dice que una tecnología sin actualizar como es el HDDVD, da mejor imagen que los actuales Blu Ray.

Ahí queda eso. :p
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No mencionas exactamente qué es aquello que percibes como más calidad, pero tal vez el Toshiba esté aplicando algún tipo de sharpening a la imagen.

En realidad Blu-ray o HDDVD dan lo mismo desde el momento en que el mismo archivo con la misma codificación lo puedes usar para generar un disco de cada. Eso si, cuando quieras meter una película de más de dos horas, con el HDDVD vas a tener que apretar el bitrate y eso provocará irremediablemente un suavizado de la imagen.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No mencionas exactamente qué es aquello que percibes como más calidad, pero tal vez el Toshiba esté aplicando algún tipo de sharpening a la imagen.

En realidad Blu-ray o HDDVD dan lo mismo desde el momento en que el mismo archivo con la misma codificación lo puedes usar para generar un disco de cada. Eso si, cuando quieras meter una película de más de dos horas, con el HDDVD vas a tener que apretar el bitrate y eso provocará irremediablemente un suavizado de la imagen.
Contraste, Nitidez y las franjas negras, más negras que nunca.

Deimos, tienes toda la razón y por formato del fichero teoricamente deberían verse igual. De ahí que resulto extraño y asi lo he expuesto. :)
 
Arriba Pie