Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Hola,

Por temas de trabajo, estoy bastante desactualizado.
No he querido abrir un thread genérico, por lo que ruego perdoneís mi consulta en este (apelo a los años como "forero").

¿Qué reproductor Blu Ray es el mejor a fecha de hoy y decodifica todos los formatos para sacarlos por su salidas analógicas? (Vamos! la idea es enchufarlo a mi AVR por analógico).

Nota: Calidad/precio. No estoy dispuesto a gastarme 1.000 euros en un reproductor (ya me gaste mi pasta en el Toshi HDEX1 :garrulo )

Edito: Ya tengo la PS3, es para otra casa.

Gracias,
 
Bman dijo:
Hola,

Por temas de trabajo, estoy bastante desactualizado.
No he querido abrir un thread genérico, por lo que ruego perdoneís mi consulta en este (apelo a los años como "forero").

¿Qué reproductor Blu Ray es el mejor a fecha de hoy y decodifica todos los formatos para sacarlos por su salidas analógicas? (Vamos! la idea es enchufarlo a mi AVR por analógico).

Nota: Calidad/precio. No estoy dispuesto a gastarme 1.000 euros en un reproductor (ya me gaste mi pasta en el Toshi HDEX1 :garrulo )

Edito: Ya tengo la PS3, es para otra casa.

Gracias,

el que mejor te podrá contestar a esto es seguro Archi o Javier, pero no obstante, la condición de que tenga salidas analógicas deja el campo muy reducido (junto con que decodifique todos los formatos) quedándote como equipos solo dos (a precios razonables): el Sony 550 y el Pana 55. De esos dos, de momento hay pocas reviews, pues son bastante recientes, por lo que decidir cual es el mejor, es harto complicado (en alguna review "informal" se comento que el Sony es un pelo mejor)


Saludos :hola


PD: mírate este link http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=39&t=3195&start=50#p186394
 
Hola Bman.

En estos momentos tienes el Sony BDP-S 550 y el Panasonic DMP-BD 55, los dos tienen lo que buscas, te aconsejo que te leas sus respectivos hilos, en la seccion de reproductores hd.

Yo tambien estoy como tu, dilucidando :pensativo entre uno y otro, aunque me gusta un poquito mas el Sony.

Antes de Navidad seguro va a caer... :ok
 
Mike Blueberry dijo:
Whisper, veo que tecleteas mas rapido que yo... :lol :lol


si normalmente soy como esto :rifle pero a cámara deprisa
rifle2222le8.gif
[tab=30:2wslyv8i] :gano


Saludos :hola
 
Con esas condiciones, las opciones se quedan en los dos que te han dicho Whisper y Mike. No sé si serán los mejores, pero sí los más económicos. Aparte de esos dos, están los nuevos Pioneer, pero ya se van de precio.
 
Lo pongo aquí, pues afecta a varios "repros" BR aunque quizás deberían ir en ediciones en la zona de cine (que el moderador de turno le busque el lugar mas apropiado): Bond Blu-ray discs not playing in some Blu-ray players

Reports are that some players made by Panasonic, Pioneer, Samsung, and Sony are unable to play the discs. Depending on which version of the player you have and which firmware is installed, your mileage may vary.
....

However, the latest firmware for your player may or may not fix the problem. Some users report that they have the latest firmware, but the discs still do not play. If this is the case, you're stuck waiting for the manufacturer to release a new firmware update for your player.


Saludos :hola
 
[marq=left:1dm3eovj]Noticia Blu-ray[/marq:1dm3eovj]
[marq=left:1dm3eovj]Cifras de ventas[/marq:1dm3eovj]

Ventas de la semana del 20 al 26 de octubre:
11slddx.jpg


02nov2008a.png


Cuarta semana consecutiva con más del 10% en unidades vendidas del top 20 y en ingresos totales.
 
[marq=left:3chm9wtz]Noticia Blu-ray[/marq:3chm9wtz]
[marq=left:3chm9wtz]Hardware[/marq:3chm9wtz]

Sherwood se achanta con la bajada de precios de los reproductores Blu-ray y podría cancelar la salida de su nuevo reproductor Blu-ray, mientras que Oppo está en la encrucijada de sacar el suyo en Navidades con Bonus-View, pero a un precio demasiado bajo o esperar al año que viene y sacarlo con BD-Live a un precio más alto y rentable (para ellos, claro).

Link.
 
A falta de sus hilos correspondientes os dejo los nuevos firmwares de Sony correspondientes a los reproductores BDP-S500/S300/BDP-S1E.

Versión 4.10 para el BDP-S500.

Versión 4.30 para el S300.

Versión 4.30 para el BDP-S1E.

Los dos firmwares vienen con esta mejora:
Mejora la compatibilidad del BD-Java para aumentar interactividad con algunos BD-ROMs
 
Pues como ocurre en l iPhoe de Mac (esto esta confirmado, que se puede saber que aplicaciones has metido y que ejecutas), con el perfil BD-Live "te puede espiar" :doh :

SlySoft helps disable BD-Live security issue

The ability for some Blu-ray players to support BD-Live was originally promoted as a service so Blu-ray owners could receive extra content from the movie studios, but there apparently is a dirty little secret Sony has been reluctant to share with consumers.

It seems that BD-Live can be used so movie studios can monitor how many times you play your Blu-ray movie, along with several other annoyances.

Espero que solo sea una "maniobra" publicitaria de los del AnyDVD, para vender mas...pero como sea cierto..¡lo que nos
faltaba! :doh


Saludos :hola
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Hay todo un hilo para hablar de esta soberana tontería.


Si no me equivoco creo recordar que este hilo se titula "Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás" así que creo que mi post, que simplemente aporta puntos de vista diferentes sobre el tema, ciertamente, puntos de vista críticos y puede que impopulares y si me apuras inciertos (aunque esto ultimo ya se vera) pero desde luego interesantes y que según creo encajan muy bien aquí (sin detrimento de que también puedan encajar en 20 hilos mas) por que este hilo esta abierto a "Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás", o es que acaso en este hilo solo admites, o mejor dicho... solo se se admiten loas al blu ray (yo creo que no) e incluso se puede desautorizar por parte de cualquiera cualquier post "demasiado" critico hacia el blu ray, calificando alegremente su contenido de "tontería" y sugiriendo de camino que se pongan en otro sitio :inaudito .

Pienso que las opiniones que se vierten en los enlaces que pongo puede que gusten mas o menos, pero desde luego los que se molesten en leerlos, a pesar de tu calificación de tontería, verán que se refieren al tema del blu ray y a otros sistemas de reproducción de imagen digital en alta definición y estoy seguro de que estén de acuerdo o no con lo que se dice en los artículos, su lectura aportara algo en un sentido u otro al que se moleste en leerlos.

En cualquier caso si los moderadores de este foro creen que mi post anterior esta fuera de lugar en este hilo les ruego tomen las medidas oportunas.
 
No creo que Archie te estuviera hablando concretamente a tí en mal tono.

Simplemente indica que hay un hilo entero hablando de ese artículo, y que a él le parece una tontería.

Vamos, creo yo.
 
Exactamente. No te ofendas, Pepe.

El artículo de "Blu-ray is dead" es una gran tontería, como se ha comentado.

Y sobre lo de "el nuevo Laserdisc" (un blog haciendo comentario sobre otro blog, lo que me quedaba por ver), pues es otro ejemplo de cómo el autor/bloguero habla sin tener ni idea.

Os voy a decir algo en lo que parece que nadie se ha fijado:

El Blu-ray ha avanzado más terreno en dos años que lo que en tiempos avanzó el LaserDisc en una década.

¿Por qué digo eso?

El LaserDisc se lanzó en Estados Unidos en 1978.
En 1994, se estimaba que un 1,6% de los hogares estadounidenses tenían un lector de LaserDisc, y las ventas totales de software eran de 8,3 millones (link).

El Blu-ray se lanzó en Estados Unidos en junio de 2006.
En 2008, se estima que un 1,7% de los hogares estadounidenses tienen un lector de Blu-ray de sobremesa, es decir, sin contar las PS3 (link). A mitad de 2008, las ventas totales de Blu-ray eran de 13,5 millones (link + link).

Creo que está claro.
 
Hombre ha avanzado mas que el laserdisc, son epocas distintas y hay mas gente dispuesta a comprar tecnologia, el home cinema ha hecho mucho por los nuevos formatos que va saliendo cada vez se impondran mas rapido las tecnologias.

Pero creo que tambien se esperaba que el blu-ray dominase mas a estas alturas de lo que lo esta haciendo, yo aun no he dado el paso lo hare evidentemente pero me gustaria poder ir al videoclub y tener peliculas para alquilar, y eso es precisamente porque se esta imponiendo muy lentamente, y claro que la comparacion con el laserdisc es absurda porque este si que fue un sonoro fracaso
 
Hasta que aparecieron películas en DVD en los videoclubs tambien pasaron algunos años.
Todo es cuestión de tiempo.
 
Grubert dijo:
Exactamente. No te ofendas, Pepe.
No me ofendo, hago una aclaración.


Grubert dijo:
El artículo de "Blu-ray is dead" es una gran tontería, como se ha comentado.
Esa es tu opinión, y como tal la respeto.


Grubert dijo:
Y sobre lo de "el nuevo Laserdisc" (un blog haciendo comentario sobre otro blog, lo que me quedaba por ver), pues es otro ejemplo de cómo el autor/bloguero habla sin tener ni idea.
A pesar de que, como no podía ser menos, respeto lo que dices en tus dos frases anteriores, detecto en ellas cierto Menosprecio, descalificación injusta y ninguneo, hacia las aseveraciones y opiniones de los demás, lo cual para mi es un claro ejemplo de prepotencia y falta de argumentos.

No te ofendas, Grubert

Grubert dijo:
Os voy a decir algo en lo que parece que nadie se ha fijado:

El Blu-ray ha avanzado más terreno en dos años que lo que en tiempos avanzó el LaserDisc en una década.

¿Por qué digo eso?

El LaserDisc se lanzó en Estados Unidos en 1978.
En 1994, se estimaba que un 1,6% de los hogares estadounidenses tenían un lector de LaserDisc, y las ventas totales de software eran de 8,3 millones (link).

El Blu-ray se lanzó en Estados Unidos en junio de 2006.
En 2008, se estima que un 1,7% de los hogares estadounidenses tienen un lector de Blu-ray de sobremesa, es decir, sin contar las PS3 (link). A mitad de 2008, las ventas totales de Blu-ray eran de 13,5 millones (link + link).

Creo que está claro.
¡clarisimo!Grubert.

sabaris dijo:
Hombre ha avanzado mas que el laserdisc, son epocas distintas y hay mas gente dispuesta a comprar tecnologia, el home cinema ha hecho mucho por los nuevos formatos que va saliendo cada vez se impondran mas rapido las tecnologias.

Pero creo que tambien se esperaba que el blu-ray dominase mas a estas alturas de lo que lo esta haciendo, yo aun no he dado el paso lo hare evidentemente pero me gustaria poder ir al videoclub y tener peliculas para alquilar, y eso es precisamente porque se esta imponiendo muy lentamente, y claro que la comparacion con el laserdisc es absurda porque este si que fue un sonoro fracaso

En mi caso no solo no encuentro blu ray para alquilar en los videoclub, si no que incluso he notado como estos estan despareciendo, en mi barrio había tres incluyendo un blockbuster y a día de hoy no queda ninguno.

Po otro lado no veo el mobimiento deseable en los centros comerciales respecto al blu ray, no veo aumento en el espacio que dedican a este en sus expositores, y este espacio es realmente ridículo, minúsculo si lo comparado con el del DVD además los títulos en blu ray son practicamente los mismos de siempre, si vas a la sección de reproductores solo ves uno o dos de las marcas Sony o Sansung profiles 1.1.
! Por dios,donde estan los reproductores dedicados blu ray¡

Eso si, hoy he podido ver por lo menos 20 consolas PS3 de 160 Gb :atope y cuatro juegos de regalo amontonadas en el MM.
 
Pepe, tal como te han confirmado Vegania y Grubert, lo que escribí en mi anterior post era simplemente eso, que hay un hilo donde se debate ese tema que es una soberana tontería.

Aquí se puede debatir todo lo relacionado con el Blu-ray (aunque sea un tema tan absurdo como éste), pero convendrás conmigo que si hay un hilo donde ya se está debatiendo, es de interés de todos seguir el debate allí para no duplicar respuestas y/o evitar que se dispersen.
 
A falta de sus hilos correspondientes os dejo los nuevos firmwares de pioneer correspondientes a los reproductores BDP-LX70 y BDP-LX70A.

Fallos corregidos BDP-LX70

  • Enhances stability of BD-Java playback.[/*:m:ndjtglxc]
  • Fixes issue with menu screen during playback of certain BD title.[/*:m:ndjtglxc]
  • Performance improvement
    The player's action can be slower than expected depending on contents (menu, game, etc.) included in certain BD-Java discs.[/*:m:ndjtglxc]

Fallos corregidos BDP-LX70A

  • Enhances stability of BD-Java playback.[/*:m:ndjtglxc]
  • Fixes issue with menu screen during playback of certain BD title.[/*:m:ndjtglxc]
  • Performance improvement[/*:m:ndjtglxc]
  • The player's action can be slower than expected depending on contents (menu, game, etc.) included in certain BD-Java discs[/*:m:ndjtglxc]
 
Arriba Pie