Noticias empresariales.

Lo gracioso es que admitían cualquier meme, sin control previo. Vamos, que todo eso ha estado en la web de Cuétara. Dicen que ya se han percatado y lo han quitado.

No estoy seguro de que este sea el lugar más apropiado para hacer esto, o si está considerado spam o prohibido en este foro. Si fuera así, que algún admin borre mi mensaje.

Estoy realizando una investigación sobre la economía social solidaria y la responsabilidad social corporativa en este país. Para ello, he creado una encuesta, que adjunto a continuación, con la espera de que algunos de vosotros pueda dedicarle unos minutos:

Economía Social y Solidaria

Iba a crear un post para ello, pero ya me parecía excesivo, y éste me ha parecido el sitio más adecuado que he encontrado a primera página.

Gracias a todos, y espero no estar molestando a nadie.

Mercadona está haciendo cambios gradualmente para que solamente algunos repongan. De forma que se reduzcan las bajas. Han probado ha hacerlo con gente que tiene reducción de jornada y por ejemplo vas de 8 a 12 a reponer. Y los demás se ahorran ese curro que les generaba bajas por espalda, etc. Los empleados están bastante contentos con el cambio y la gente que está con reducción igual porque vas unas horas que te permite tener la tarde libre para los hijos.

No sé si trabajar ahí es bueno o malo, pero al menos en lo que me dedico para subir el sueldo lo que tienes que hacer es irte del trabajo y buscar otro. Triste pero cierto. Y le gente que sale de la facultad ya te digo que no está accediendo al mercado con el sueldo de Mercadona ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Si logran reducir los tiempos de entrega que hoy en día están en una media de (dos a tres semanas) le va hacer mucho daño a amazon. Sin ir más lejos el otro día adquirí un deshumidificador. En Amazon 45 eurazos, en Aliexpress pero sin la pegatina de la marca de turno 23 eurines puesto en casa, eso si, tardó dos semanas.

Yo tiro mucho de Aliexpress y muy contento.

Un abrazo!

Joder ¿cómo pueden hundir una empresa que fabrica cosas útiles?

3M es Dios.

Joder, que fabrica cinta americana! Y estropajos tan necesarios para nuestras esposas!

Joder ¿cómo pueden hundir una empresa que fabrica cosas útiles?

3M es Dios.

3M no se hunde. Lo que se hunde son sus acciones.

La compañía ha hecho este anuncio con motivo de la publicación de sus resultados del primer trimestre del año. 3M ganó 893 millones de dólares, un 47,3% más que en el mismo período de 2018, por debajo de las esperadas

Vamos, que como no gana suficiente pasta, han echado a 2000 currantes.

Por aquí por San Fernando había una fábrica. No se que fabrican ahí exactamente. Pero vamos, que está detrás de muchas patentes y muchos productos que usamos habitualmente.

Arriba Pie