Noticias empresariales.

Podría haber muerto Jacob Rothschild en un accidente de helicóptero. Que Dios lo tenga en su gloria si se confirma... Supongo que sería un importante filántropo como Rockefeller, al que Dios tenga en su gloria y tal. Lo que decía, filántropo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No puede ser que Amazon entregue al día siguiente los pedidos y nosotros tardemos meses, si es que los entregamos.

Eh, que dice Dimas que ellos están más cerca, que Amazon no llega. Y que lo puedes devolver en sus centros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que fueron gilipollas, y lo siguen siendo. Tienen unos centros acojonantes, con unos almacenes acojonantes, y los tienen totalmente desaprovechados para uso y disfrute de las viejecitas de turno.

Al menos a este se le ha encendido la bombilla de algo que dije yo ya aquí mismo cuando hace bastantes años abrió Amazon: tienes la infraestructura ya hecha... ¡aprovéchala!

Además ahora tienen pasta. Pues dedícate a igualar los precios de Amazon, concierta entregas locales con alguna agencia de transporte en pocas horas, y (sobre todo) haz una puta web operativa y atrayente. Y si la gente no te compra a ti siendo una empresa española, a igualdad de precio, y con entrega el mismo dia, es que es idiota.

Pero no, en lugar de ponerlo en marcha, se dedican a lloriquear sobre si Amazon paga menos impuestos. ¡Pues traslada tu sede social a Irlanda y deja de quejarte, plañidera!. ¡O haz ALGO! ¡YA! Que en breve Amazon te come la tostada hasta en eso y acaba absorviéndote también...

En "petit comité", el jefe ya ha reconocido que el cierre de los centros en España es cuestión de días. Semanas a lo sumo.

Ayer vine en un Alsa desde Murcia a Cádiz y eso era peor que el puto infierno. :sudor

Arriba Pie