Noticias empresariales.

Sabéis quien es la que maneja la patronal: Elena Salgado, ex ministra del PSOE.
12 horas me parecen pocas, yo pondría 24 y que cada uno aguante lo que pueda.

Yo hay diría que es el Mercado, amigo. Hay que cerrar las cuentas de Telefónica y ese proyecto para entrar en el mercado de Mozambique. Trabajan así, a destajo y el que no se muere, ascienden solo psicópatas). Hay que ir arreglado y ser un fucker.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

También es cierto que hay que leerse la propuesta, ¿eh? Si, son jornadas de 12 horas en momentos puntuales de necesidad... manteniendo las 40 horas semanales. Que no es nada que no se esté haciendo ya, solo que así se "legaliza". Y que son absolutamente necesarias a veces en IT.

A ver en ese sector es mucho más que 40 horas.

También es cierto que hay que leerse la propuesta, ¿eh? Si, son jornadas de 12 horas en momentos puntuales de necesidad... manteniendo las 40 horas semanales. Que no es nada que no se esté haciendo ya, solo que así se "legaliza". Y que son absolutamente necesarias a veces en IT.
...momentos puntuales. Si fuera así.

Ayer a las 8 de la tarde me llama el Administrador de una empresa dependiente de un importante Grupo porcelánico de Levante. Y que le pase un borrador de las cuentas. "Disculpe, es que me han pasado hoy el cálculo del IS y no ha dado tiempo".

Respuesta: Las necesito para ayer porque hay que enviar un borrador del Consolidado a las entidades financieras.

Y aquí estoy, el día de San Jordi, revisando unas cuentas porque hay que sacarlas sí o sí.

El problema es que se trabaja cada vez con menos recursos y más exigencias.

Mismos sueldos, congelados hace años, no se pagan las horas extras, los que entran no aguantan ni dos años, más requerimientos normativos, más responsabilidad que los propios administradores, etc etc

En mi empresa se va jubilado/yendo gente y siguen sin contratar. Para cuando se decida mi sector parecerá el hogar del jubilado.

Desde luego, se dedica a comprar marcas de gafas y hace monturas por dos duros para ponerlas su nombre.

Alemania registra su primer déficit comercial desde 1991

oso_guanoso_foro.gif

En Irlanda han dicho lo mismo hoy

Escrivá ve difícil que entremos en recesión. Debe ser que ni Irlanda ni Alemania han estado acertados a la hora de protegerse frente a las incertidumbres que algunos intentan instalar en la economía global.

Arriba Pie