Cambia Alemania por Cuenca y te lo comproYo creo que bajo la doctrina Bernardos, en unos meses miraremos a Alemania con suficiencia, demostrando que sabemos hacer bien las cosas.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y decenas de demagogos, sectarios, y tontos a las tres salen como caracoles a criticarlo. La secuencia completa.
No sé, chico, hace falta tenerlos muy gordos para repartirse 3000 millones en dividendos (de los cuales 1700 van a tu bolsillo) mientras tu personal se manifiesta por las calles pidiendo un salario digno.
Corrígeme si me equivoco, el SMI en España a día de hoy está sobre los 1.000 euros brutos, y según convenio, por lo que he leído, estas trabajadoras cobran 1.080 euros. Que no entro en si es mucho, poco o regular, pero, no, no están pidiendo un salario digno, están pidiendo un aumento de sueldo. Son cosas distintas. Y si consideramos que 1.080 euros / mes no es un salario digno, quien debe resolverlo y a quien debemos dirigirnos para quejarnos, es el gobierno, subiendo el SMI.
Si yo fuese Amancio Ortega, que reparto 3000 millones entre los accionistas, mis trabajadores ganarían algo más que el salario mínimo y no saldrían a la calle a quejarse de que no llegan a final de mes.
Si yo fuese Amancio Ortega, que reparto 3000 millones entre los accionistas, mis trabajadores ganarían algo más que el salario mínimo y no saldrían a la calle a quejarse de que no llegan a final de mes.
Da igual, es un tema de ética.
Afortunadamente, no lo eres, pero me gustaría ver que "repartes" tu, y si nunca nadie jamás se te ha quejado.
Ese melón no quieren abrirlo nunca, si se racionalizan todos los horarios (horas extra aparte), los supermercados podrían cerrar a las 20 (por ejemplo) y las tiendas a las 19. En el mundo anglo las oficinas hacen de 9 a 17 y son megacapitalistas así que algo pasa con Mary, no jodamos.Aparte del salario, que el horario del comercio es una mierda. Ya, pero es el que hay. Que la conciliación está jodida. Pues como quien trabaja hasta las 21-22 en un supermercado. Los temas de complementos y demás, pues más de lo mismo. Cada área tiene su convenio, es posible que hasta pertenezcan a una sociedad aparte, y es normal que una gente tenga una condiciones y otras tengan otra.
Ese melón no quieren abrirlo nunca, si se racionalizan todos los horarios (horas extra aparte), los supermercados podrían cerrar a las 20 (por ejemplo) y las tiendas a las 19. En el mundo anglo las oficinas hacen de 9 a 17 y son megacapitalistas así que algo pasa con Mary, no jodamos.