Noticias empresariales.

Ellos verán. Se vuela con esas compañías por que son baratas. Que dejen de serlo y ya veremos que pasa.

Siempre habrá otras punto a punto. Wizz aunque ahora tiene graves problemas porque si opción de motores salió rana, creció muchísimo estos últimos años. Volotea, pues ahí sigue como una campeona. Así que no se, Ryanair es enorme, pero eso, que siempre habrá competencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Mi abuela me daba todos los días Cacaolat fresquito para merendar en verano. Que añoranza... Snif.

Aunque para ser justos, lo he comprado un par de veces por lo de la nostalgia esa, y casi vomito. Otra cosa de mi infancia que han jodido, como los Bollycaos. Muerte y destrucción. :queteden

Competencia impone a Booking una multa de 413,2 millones, la mayor sanción de su historia por abuso de posición dominante

Pues me alegro, porque son unos cabrones.

Alquiler de una villa en Italia: En Booking la tienes que pagar en el momento de la reserva. La misma casa, por Airbnb tiene el mismo precio, pero solo pagas el 10% y el resto en el check-out.
En todos los casos el propietario la cobra después.

Entre estas condiciones destaca una cláusula de precios que "impide ofertar sus habitaciones en sus propias webs por debajo del precio que ofertan en Booking.com, a la vez que la compañía se reserva el derecho a rebajar unilateralmente el precio que los hoteles ofertan a través de su web o aplicación".

Con dos cojones

EL PAÍS

Esto de Duralex me tiene desconcertado. Si la empresa genera beneficios, porqué la cierran? Y si no los genera, para que se meten los "cooperativistas"? A perder dinero en un par de años y quedarse sin blanca? Luego pedirán ayudas?

Arriba Pie