Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Esa tipa es la directora de la web.

No había visto nada tan xenófobo desde Mauricio Colmenero. Lo malo es que estos van en serio.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre, Saramago en mi caso no fue un viejecito que se hubiese ganado mi respeto. Le cogí tirría hace tiempo cuando cambiaron el nombre de un instituto aquí en Arganda por José Saramago. Fue por una votación de los padres, que como por aquel momento el portugués estaba de moda y aquí otra cosa no, pero nos movemos por rebaños, pues cogemos ese nombre y quedamos de puta madre.

El Instituto era nuevo, y como seguramente no sabrían quien era la persona que ostentaba el honor hasta ese momento de darle nombre a la institución educativa, que no era otra que Margarita Salas (todo un ejemplo), nos lo cargamos y le ponemos el nombre del autor de moda.

Qué me da igual, que sí, hay que mostrar un mínimo respeto aunque alguna vez sus declaraciones me hayan sacado de mis casillas, que no se puede ser tan facha como esos que celebran su muerte, pero vamos que a mí me caía tan bien como me caía Cela.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre, vale que esos juegos de mesa son un espanto, pero de ahí a dejarte con mal cuerpo :fiu ... más bien al contrario, alguno es para descojonarse de risa :L.

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues a mí pensar que le tengo que poner la mano a Donna en el Twister Beverly Hills 90210 me ha puesto de muy mala hostia:fiu
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es que eso iría en el hilo de noticias curiosas... q para eso tenemos dos!

:garrulo
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es que los niños cuando se ponen insoportables... cualquiera los aguanta.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero que gracioso eres seaker, graciossisisisimo... :fiu

(Y si, sé que es ironía pero aún así.... :no)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No me digas que nunca has sentido ganas de estrujar unos cuantos...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Seaker, déjalo. :seaker

En casos como éste, la pena de muerte no parece tan mala.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero si es que también os lo tomáis a pecho. Noticias como esta de vez en cuando salen, desgraciadamente el ser humano es capaz de estas cosas y si me fijara o dejara afectar por todas estas noticias todos los días encontraría motivos suficientes para suicidarme.

Entonces, a veces, más cuando es algo tan lejano un poco de humor negro es hasta saludable para no pensar en ello.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero el humor negro se supone que tiene que ser gracioso.

El tuyo no lo es.




:seaker
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Porque seaker no tiene gracia pero de la noticia esa se pueden sacar muy buenos chistes o situaciones de humor negro.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre, Seaker es bajito, creo, pero de ahí a decir que es un niño estrujable...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pero joder, si los criajos mal educados son insoportables, dañinos... Imaginaos a ese pobre texano nervioso con el partido y la niña gritando... ¿qué hariais? Poneros en situación.

:p
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Condenada a 10 años una profesora por tener sexo con dos de sus alumnos


En concreto, son tres cosas las que me dejan con mal cuerpo:

1) Que en EEUU se pueda conducir con 16 años (poniendo en peligro tu propia vida y la de los demás) y sin embargo no se pueda echar un polvo con una mujer mayor de edad.

2) Que esto se considere abuso o violación cuando el sentido común nos hace sospechar a muchos que no lo ha sido.

3) Que yo no tuviese profesoras así en el instituto :cuniao .

Vamos que, con 14 o 16 años aún eres un crío, pero no tanto como para no saber qué estás haciendo y disfrutarlo :L . El testimonio de las familias de los chicos es simplemente patético, así como las palabras del juez, pero bueno, son los States y su peculiar moral hipócrita.

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Estoy contigo Mensch. Qué le pregunten a los críos cuan afectados están...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Oye, yo sigo pensando que mezclais el hilo de las noticias curiosas con las de la mala leche...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre nos pone de mala leche que condenen a esta profesora con lo buena que esta.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hombre, que condenen a una chavala de 31 años a 10 años de cárcel por acostarse con dos adolescentes cuando ella tenía 27, no es lo que yo llamaría una noticia "curiosa" precisamente :mosqueo.

Un saludete.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo que me flipa es que haya gente tan rematadamente estúpida, o enferma, como esta "señora"
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A mí me parece censurable que se enrede con alumnos suyos, pero que se acueste con chavales de esa edad a los 27 no me parece para nada depravado. Y lo de condenarla a 10 años de trullo ya sí que es una salvajada.

Un saludete.
 
Arriba Pie