Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es del año pasado pero me entero ahora:

Cómo se puede ser tan hijodeputa?
Hay mucha gente defectuosa de serie, esto no puede ser normal:pota

La realidad supera a veces a la ficción, quién nos libra de que no haya algunos tarados que quieran ir más allá de los animales...

:hola

Fuego, sangre y destrucción. Es para entrar a tiros y no dejar ni uno. Y luego la cárcel seguro que no es tan mala. Mierda de leyes, mierda de policías y mierda de jueces.

A mí un gilipollas de estos me enseña un móvil con un vídeo y el acaba en el suelo pisoteado y el okupa con fractura de cráneo del porrazo que le meto

Manda cojones

Resumen: miles de reclusos de la prisión congolesa de la ciudad de Goma se escaparon y lo primero que hicieron al huir fue colarse en el área de las reclusas femeninas para proceder a violarlas y luego prenderle fuego al recinto con ellas dentro. Parece ser que solo 13 reclusas de las casi 200 que tenia el ala femenina pudieron sobrevivir el fuego (que no la violación).

Me cago en mi puta vida. Al final van a conseguir volverme racista. :facepalm

Y ojito, que están en desbandada para que no los pillen, y lo más probable es que crucen fronteras y traten de tirar para Europa. Adivinad la ruta.

Recordad. Los mejores, los más preparados. Nadie es ilegal.

Pues si llegas a ver el video que he visto yo de las supervivientes y como han quedado, te compras una recortada y vas a buscarlos.

Consejo: no lo busques. :mutriste

Arriba Pie