Notre Dame está siendo destruida por un incendio.

Es que plantearse otra cosa sería una herejía. Es más, yo hubiese buscado madera de la época, que es jodido, pero podría encontrarse en alguna iglesia semi derruida o similar.

Muy puristas y tal, pero luego sale ardiendo otra vez y nos echamos las manos a la cabeza.
Alguna catedral gótica española tuvo un incendio gordísimo y se sustituyeron las vigas de madera por acero, me parece una sabia decisión.

Era coña, yo también lo haría de la misma manera. Lo más importante es que sepa qué ocurrió y se tomen medidas, porque eso no arde por una chispa de una obra.

Joder, que le coloquen un buen sistema antiincendios pero que no le meten vigas de acero por el amor de Alá

Muy puristas y tal, pero luego sale ardiendo otra vez y nos echamos las manos a la cabeza.
Alguna catedral gótica española tuvo un incendio gordísimo y se sustituyeron las vigas de madera por acero, me parece una sabia decisión.

A mi, en absoluto. Es como si vas a restaurar un cuadro del siglo XVII, y lo haces con esmalte.

El canal no tiene desperdicio a nivel artístico:

Por ejemplo la restauración de las vidrieras:

Pues Notre Dame abre a finales de año. Querían tenerla para los Juegos pero fue imposible. Recuerdo la cantidad de gente que estuvo a vueltas con posibles opciones de reconstrucción para al final rehacerla exactamente igual .

Ya es casualidad que solo se incendien las iglesias, pero ninguna mezquita. Piensa mal y acertarás.

Ya es casualidad que solo se incendien las iglesias, pero ninguna mezquita. Piensa mal y acertarás.

Ya es casualidad que solo ardan las partes de madera de un edificio de 800 años al que se le está haciendo un trabajo de mantenimiento mientras no arde un edificio de ladrillo construido en el último siglo probablemente.

Hoy parece que me he levantado en modo @krell4u de discutir por deporte.

Ya es mala suerte que todos estos edificios de madera que han estado en pie durante siglos, se hayan puesto de acuerdo para arder en los últimos años.

Man Eating GIF by Socialize

Arriba Pie